Cristiano también se lleva la portada del FIFA 18

Zona Deportes

Cristiano también se lleva la portada del FIFA 18

Cristiano también se lleva la portada del FIFA 18

El crack del Madrid será la imagen de la nueva entrega de FIFA: “Es una sensación increíble, estoy muy agradecido de haber sido el futbolista elegido”.
Elisabeth Moss, Emmy Mejor Actriz

Electronic Arts Inc. ha anunciado que Cristiano Ronaldo será la portada de  FIFA 18, que se lanzará  el viernes 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Switch.

Ronaldo tendrá sus propios movimientos

Para ofrecer la mayor innovación en FIFA 18, los movimientos de Cristiano Ronaldo han sido registrados durante una sesión de captura de movimientos en Madrid. Todos los datos sobre la aceleración, el ritmo, las habilidades y la técnica de disparo de Ronaldo fueron registrados para llevar su personalidad a FIFA 18. Esta información también ayudó a realizar mejoras importantes en las mecánicas del juego, incluyendo más fluidez, explosividad en los movimientos y mejor tiempo de respuesta.

En palabras de Aaron McHardy, Productor Senior de EA SPORTS FIFA, “el mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego. Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18.

“Es un honor estar en la portada de FIFA 18”, comentó el propio Cristiano Ronaldo. “Es una sensación increíble, estoy muy agradecido de haber sido el futbolista elegido”.

Ronaldo Edition de FIFA 18

Con la reserva de la Ronaldo Edition de FIFA 18 en PlayStation 4, Xbox One o PC, se conseguirá tres días de acceso anticipado y contenido adición valorado en 60 euros, incluyendo 20 sobres oro jumbo premium, 8 equipaciones especiales de FUT diseñadas por artistas de la banda sonora de FIFA 18 y la cesión de Cristiano Ronaldo para cinco partidos de FUT. También se podrás probar la versión completa del videojuego tres días antes del lanzamiento con la edición ICON, comenzando a jugar el martes 26 de septiembre.

Además si se es miembro de EA Access y Origin Access, se podrá probar el videojuego durante 10 horas a partir del jueves 21 de septiembre con el EA Access Play First Trial*.


0 Comentarios

Mostrar