LaLiga Santander
Copa del Rey
Liga Belga
FINALIZADO
Leuven LEU

3

Royal Excel Mouscron RMP

1

FINALIZADO
STVV STR

2

Eupen EUP

3

FINALIZADO
Waasland-Beveren WAS

0

Lierse SK LIE

1

FINALIZADO
Genk GNK

2

Anderlecht ADL

1

Liga Turca
FINALIZADO
Karabükspor KAR

1

Bursaspor BRS

4

FINALIZADO
Gençlerbirligi GEN

0

Osmanlispor OSM

3

FINALIZADO
Trabzonspor TBZ

0

Sivasspor

2

FINALIZADO
Alanyaspor ANY

2

Galatasaray GAL

3

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Tenerife TEN

83

Fuenlabrada FUE

75

FINALIZADO
Obradoiro OBR

112

Estudiantes EST

116

Liga Colombiana I
Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

92

Cleveland Cavaliers CLE

90

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

122

Toronto Raptors TOR

103

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

116

Boston Celtics BOS

92

FINALIZADO
Miami Heat MIA

102

Philadelphia 76ers PHI

106

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

Temas del día Más temas
Estás leyendo

El PES 2018 ya tiene fecha de salida: el 14 de septiembre

Zona Deportes

El PES 2018 ya tiene fecha de salida: el 14 de septiembre

El PES 2018 ya tiene fecha de salida: el 14 de septiembre

Tendrá nuevas características, diferentes formas de jugar y una versión para PC que se iguala a las plataformas de esta generación.

Konami ha prometido que PES 2018 presentará más novedades que cualquier otro título PES en los últimos 10 años, y que ninguna parte del juego ha quedado sin mejorar. En su esencia, sigue siendo el popular juego donde los usuarios disfrutan del control total sobre la acción en el campo, utilizando jugadores que se comportan, se mueven y reaccionan como sus homólogos de la vida real. Las mejoras en los sistemas de control aportan mayor fluidez al juego, mientras que la nueva interfaz de usuario hace que el acceso a las múltiples opciones del PES 2018 sea un proceso más sencillo. El control lo es todo en un partido de fútbol, y PES 2018 conserva toda la reacción inmediata y el control total habitual de la serie junto con nuevos retoques que perfeccionan su autenticidad.

Ritmo más realista

Los partidos se juegan a un ritmo más realista, mientras que un nuevo sistema de regates permite un control cercano más preciso, incluyendo la protección de la pelota. Del mismo modo, a través de movimientos sencillos del mando se pueden realizar amagos para engañar a los defensores. Konami  también ha implementado el REAL Touch +, en el que los jugadores reaccionan al recibir un balón utilizando el pecho, la cabeza y las piernas para realizar un pase bajo control dependiendo de la altura y el ritmo de llegada del balón. Todas las rutinas del juego han sido, también, totalmente rediseñadas; destaca, de forma notable la ejecución de los lanzamientos de penalti, así como la forma de proceder al saque de centro del campo.

Mejora gráfica

La parte visual de PES 2018 también ha mejorado. Un nuevo sistema REAL Capture que proporciona iluminación real en los partidos diurnos y nocturnos, mientras que más de 20.000 componentes han sido implementados fielmente para recrear el césped, los túneles y los aledaños de estadios como el Camp Nou o el Signal Iduna Park. Los movimientos reconocibles y característicos de los mejores futbolistas, y su estilo para disparar y efectuar pases está más cerca que nunca de la versión real, con la captura de movimiento de los jugadores Konami  desarrolla una revisión completa del sistema de animación en el juego. Los movimientos básicos como caminar, girar y postura estática han sido rediseñados también, mientras que los modelos de los jugadores tienen ahora una mayor variedad, con especial atención a como las equipaciones se adaptan a las diferentes complexiones físicas.

PES League integrada

Con el famoso gameplay y sus gráficos mejorados en todos los aspectos, PES 2018 también permite nuevas fórmulas para que la gente disfrute de la experiencia del día de partido. Las opciones completas online 11-Vs-11y el popular desafío myClub, donde los jugadores construyen un equipo desde cero, se unen a los modos cooperativos 2-Vs-2 y 3-Vs-3 con soporte para los invitados locales. Por otro lado, el popular “selección aleatoria” de partido vuelve con nuevos contenidos, mientras que la Liga Master implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias, entrevistas pre-partido y una vistazo a los vestuarios. El éxito de la serie PES, convertida ya en una institución de los eSports, también se ha reflejado en la modalidad PES League, totalmente integrada en el juego principal. Con 16 de los mejores jugadores de PES del mundo, que se reunirán antes de la final de la UEFA Champions League para competir por un premio de 200.000 dólares, el PES 2018 permitirá un acceso muy sencillo a la competición del año que viene; así como añadir opciones PES LEAGUE en las modalidades myClub, partidos cooperativos online, y selección aleatoria de partidos.

PES 2018 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One , PlayStation3 y Xbox360. El juego también tendrá una versión para PC con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, con la misma jugabilidad que en las consolas de esta generación. La reserva la versión digital de la Edición Limitada del FC Barcelona para PlayStation®4, Xbox One ™ o Steam trae contenido adicional de lanzamiento: 1.000 monedas myClub y 5 agentes myClub- garantizando un jugador top de la UEFA Champions League, así como un jugador LEYENDA del primer equipo del Barcelona

0 Comentarios

Mostrar