Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

NAC Breda NAC Breda NAC

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

PSV PSV PSV

2

FINALIZADO
De Graafschap De Graafschap DGR

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

4

Heerenveen Heerenveen HEE

4

Liga Belga
EN JUEGO
Royal Excel Mouscron Royal Excel Mouscron RMP

0

KV Oostende KV Oostende OOS

1

FINALIZADO
Brujas Brujas BRU

0

Charleroi Charleroi CHR

1

FINALIZADO
Gent Gent GNT

1

Anderlecht Anderlecht ADL

0

Liga Turca
FINALIZADO
Alanyaspor Alanyaspor ANY

2

Sivasspor Sivasspor

0

FINALIZADO
Trabzonspor Trabzonspor TBZ

2

Basaksehir Basaksehir BAS

4

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

90

Murcia MUR

82

FINALIZADO
Tenerife TEN

96

Fuenlabrada FUE

65

FINALIZADO
Estudiantes EST

86

Gipuzkoa B. GBC

62

FINALIZADO
Zaragoza ZAR

77

BC Andorra AND

97

FINALIZADO
Obradoiro OBR

89

Unicaja MAL

86

FINALIZADO
Burgos BUR

65

Joventut JOV

87

NBA
Detroit Pistons DET

-

Sacramento Kings SAC

-

Indiana Pacers IND

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Boston Celtics BOS

-

Toronto Raptors TOR

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Chicago Bulls CHI

-

Miami Heat MIA

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

108

Milwaukee Bucks MIL

118

Liga Griega
EN JUEGO
AEK Atenas AEK Atenas AEK

3

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

0

FINALIZADO
OFI Creta OFI Creta CRE

3

Panetolikos Panetolikos PAN

0

FINALIZADO
Larissa Larissa LAS

0

Aris Aris ARI

0

FINALIZADO
Xanthi Xanthi XAN

2

Atromitos Atromitos ATR

1

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
7 5
radu_albot__malek_jaziri Radu Albot # Malek Jaziri ALB#JAZ
6 4
FINALIZADO
maximo_gonzalez__nicolas_jarry Máximo González # Nicolás Jarry GON#JAR
3 4
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 6
FINALIZADO
pablo_carreno_busta__guillermo_garcia_lopez Pablo Carreño-Busta # Guillermo García López CAR#GAR
3 6
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
6 7
FINALIZADO
blake_ellis__alexei_popyrin Blake Ellis # Alexei Popyrin Ell#POP
2 7 6
marcelo_arevalo__james_cerretani Marcelo Arevalo # James Cerretani ARE#CER
6 6 4
FINALIZADO
marcelo_demoliner__frederik_nielsen Marcelo Demoliner # Frederik Nielsen DEM#NIE
3 1
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
6 6
Temas del día Más temas
Estás leyendo

El PES 2018 ya tiene fecha de salida: el 14 de septiembre

Zona Deportes

El PES 2018 ya tiene fecha de salida: el 14 de septiembre

El PES 2018 ya tiene fecha de salida: el 14 de septiembre

Tendrá nuevas características, diferentes formas de jugar y una versión para PC que se iguala a las plataformas de esta generación.

Konami ha prometido que PES 2018 presentará más novedades que cualquier otro título PES en los últimos 10 años, y que ninguna parte del juego ha quedado sin mejorar. En su esencia, sigue siendo el popular juego donde los usuarios disfrutan del control total sobre la acción en el campo, utilizando jugadores que se comportan, se mueven y reaccionan como sus homólogos de la vida real. Las mejoras en los sistemas de control aportan mayor fluidez al juego, mientras que la nueva interfaz de usuario hace que el acceso a las múltiples opciones del PES 2018 sea un proceso más sencillo. El control lo es todo en un partido de fútbol, y PES 2018 conserva toda la reacción inmediata y el control total habitual de la serie junto con nuevos retoques que perfeccionan su autenticidad.

Ritmo más realista

Los partidos se juegan a un ritmo más realista, mientras que un nuevo sistema de regates permite un control cercano más preciso, incluyendo la protección de la pelota. Del mismo modo, a través de movimientos sencillos del mando se pueden realizar amagos para engañar a los defensores. Konami  también ha implementado el REAL Touch +, en el que los jugadores reaccionan al recibir un balón utilizando el pecho, la cabeza y las piernas para realizar un pase bajo control dependiendo de la altura y el ritmo de llegada del balón. Todas las rutinas del juego han sido, también, totalmente rediseñadas; destaca, de forma notable la ejecución de los lanzamientos de penalti, así como la forma de proceder al saque de centro del campo.

Mejora gráfica

La parte visual de PES 2018 también ha mejorado. Un nuevo sistema REAL Capture que proporciona iluminación real en los partidos diurnos y nocturnos, mientras que más de 20.000 componentes han sido implementados fielmente para recrear el césped, los túneles y los aledaños de estadios como el Camp Nou o el Signal Iduna Park. Los movimientos reconocibles y característicos de los mejores futbolistas, y su estilo para disparar y efectuar pases está más cerca que nunca de la versión real, con la captura de movimiento de los jugadores Konami  desarrolla una revisión completa del sistema de animación en el juego. Los movimientos básicos como caminar, girar y postura estática han sido rediseñados también, mientras que los modelos de los jugadores tienen ahora una mayor variedad, con especial atención a como las equipaciones se adaptan a las diferentes complexiones físicas.

PES League integrada

Con el famoso gameplay y sus gráficos mejorados en todos los aspectos, PES 2018 también permite nuevas fórmulas para que la gente disfrute de la experiencia del día de partido. Las opciones completas online 11-Vs-11y el popular desafío myClub, donde los jugadores construyen un equipo desde cero, se unen a los modos cooperativos 2-Vs-2 y 3-Vs-3 con soporte para los invitados locales. Por otro lado, el popular “selección aleatoria” de partido vuelve con nuevos contenidos, mientras que la Liga Master implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias, entrevistas pre-partido y una vistazo a los vestuarios. El éxito de la serie PES, convertida ya en una institución de los eSports, también se ha reflejado en la modalidad PES League, totalmente integrada en el juego principal. Con 16 de los mejores jugadores de PES del mundo, que se reunirán antes de la final de la UEFA Champions League para competir por un premio de 200.000 dólares, el PES 2018 permitirá un acceso muy sencillo a la competición del año que viene; así como añadir opciones PES LEAGUE en las modalidades myClub, partidos cooperativos online, y selección aleatoria de partidos.

PES 2018 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One , PlayStation3 y Xbox360. El juego también tendrá una versión para PC con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, con la misma jugabilidad que en las consolas de esta generación. La reserva la versión digital de la Edición Limitada del FC Barcelona para PlayStation®4, Xbox One ™ o Steam trae contenido adicional de lanzamiento: 1.000 monedas myClub y 5 agentes myClub- garantizando un jugador top de la UEFA Champions League, así como un jugador LEYENDA del primer equipo del Barcelona

0 Comentarios

Mostrar