Estás leyendo

For Honor: beta cerrada del 26 al 29 de enero (vídeo)

Zona Acción

For Honor: beta cerrada del 26 al 29 de enero (vídeo)

For Honor: beta cerrada del 26 al 29 de enero

Aquellos que quieran alzar su espada y sobrevivir en los campos de batalla de este nuevo multijugador de acción pueden registrarse en forhonorgame.com/war.

Ubisoft ha anunciado hoy que la Beta Cerrada de For Honor tendrá lugar del 26 al 29 de enero para consolas de esta generación y PC. Todos aquellos que quieran unir su espada a la causa pueden ya registrarse para tener la oportunidad de participar en la beta en forhonorgame.com/war.

Coincidiendo con la Beta Cerrada, Ubisoft publica War of the Factions, un evento temporal con el que se quiere responder a la pregunta: cuando los Vikingos, los Samuráis y los Caballeros se enfrenten en el campo de batalla... ¿Qué facción dominará a las demás? War of the Factions rastreará todas las actividades multijugador en todas las plataformas durante la Beta Cerrada, recompensará a los guerreros que luchen por sus facciones y rendirá honores a la facción vencedora con recompensas adicionales. Estas recompensas se transferirán al juego completo y solo estarán disponibles para los participantes de la Beta Cerrada.

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, ofrece una desafiante campaña y un emocionante modo multijugador. Los jugadores encarnan a guerreros de las tres grandes Facciones: los Caballeros, los  Vikingos y los Samuráis, que lucharán hasta la muerte cuerpo a cuerpo en intensos y realistas campos de batalla. El innovador sistema de combate de For Honor otorga a los jugadores un control total de sus guerreros, permitiéndoles usar las habilidades y estilos de combate propios de cada Héroe para acabar con cualquier enemigo que ose interponerse en su camino.

For Honor estará disponible el 14 de febrero de 2017.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar