Estás leyendo

F1 2016 se luce en un vídeo a menos de un mes de su salida

Zona Velocidad

F1 2016 se luce en un vídeo a menos de un mes de su salida

F1 2016 se luce en un vídeo a menos de un mes de su salida

Codemasters ha lanzado "Comienza tu viaje", un vídeo en el que muestra lo que va ser el nuevo simulador oficial de la temporada de F-1.

"Comienza tu viaje", el nuevo vídeo de F1 2016 muestra la acción del juego tanto sobre el circuito como en el pit lane, recreando los momentos clave del año y destacando muchas de las características clave.

El juego, que estará disponible el 19 de agosto para PlayStation 4, Xbox One  y  Windows PC (DVD),  hace gala del más exhaustivo modo carrera de la franquicia que permitirá a los jugadores crear su propia leyenda durante el transcurso de diez temporadas. El jugador elegirá un avatar y el número que portará a lo largo de su Carrera así como el equipo con el que quiera comenzar. Los jugadores podrán fichar por otra escudería o escoger desarrollar un equipo hasta convertirlo en un candidato al campeonato.

Muchas novedades

Por primera vez en la historia del juego se incorporará la Vuelta de Formación así como el Coche de Seguridad Virtual junto al regreso del habitual Coche de Seguridad, uno de los favoritos de los fans del juego. El nivel de inmersión ha sido mejorado con la inclusión del manual de inicio de carrera y el manual de entrada al pit lane y de frenada – todos aspectos vitales para no perder tiempo, evitar penalizaciones y perder posiciones en carrera.

Multijugador para 22 pilotos

Cuenta con un modo multijugador con capacidad para hasta 22 pilotos, hasta conformar una completa parrilla de salida compuesta por jugadores de todo el mundo para participar en los 21 circuitos de la actual temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016, entre los que se incluye el complicado circuito urbano de Bakú, la última incorporación al calendario oficial de Fórmula Uno.

La Edición Limitada de F1 2016 Incluye el Pack descargable F1 2016 ‘CAREER BOOSTER’, con el que los jugadores tendrán una ventaja inicial a la hora de comenzar su carrera dentro de la F1. Con este contenido el jugador recibe el “Potenciador de Investigación y desarrollo”, un Casco de Carrera Exclusivo y diseños para el Portátil.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar