Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
LaLiga Santander
Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Heracles Heracles HCL

-

Willem II Willem II WII

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Twente Twente TWE

-

Mundial
Francia FRA

-

Australia AUS

-

Argentina ARG

-

España ESP

-

Estás leyendo

Mejora el teclado de tu smartphone con esta app

Más funciones Qwerty

Mejora el teclado de tu smartphone con esta app

Mejora el teclado de tu smartphone con esta app

Deshacer, rehacer y otras funciones útiles que suelen faltar en los teclados QWERTY es lo que esta app promete. Ideal para incrementar la productividad, o sea, para que escribamos mejor y más rápido.

Acostumbrados ya a los teclados táctiles denominados QWERTY, lo cierto es que incluso en los smartphones más nuevos y avanzados las funciones de introducción de texto siguen siendo bastante limitadas, complicándose en exceso cosas simples como señalar palabras específicas, o acceder al menú de cortar/copiar/pegar texto. Y si ya hablamos de las acciones básicas de deshacer y rehacer, que en un teclado de un PC normal es simplemente Crtl +Z, la cosa va a peor.

 

Inputting Plus

Disponible para sistemas Android en la Play Store, la app Inputting Plus soluciona estos problemas añadiendo varias funciones a través de un menú pop up que aparece al pulsar una burbuja flotante que veremos en la pantalla. Lo primero es bajar la app y seguir su necesaria guía de configuración inicial, de la que iremos a la segunda página y dentro de Accesibilidad > Servicios buscaremos Inputting +, lo que activará el acceso directo en el teclado QWERTY.

Tras activar lo más importante, ahora podemos darnos una vuelta por las opciones de la app y configurarla a nuestro gusto, activando cosas como el Inputting Timeline, que permite a la app tener un control de todo el texto que introducimos en el móvil en cualquier campo, ya sea metiendo un correo en Gmail o un número de seguimiento de envío en la web de Seur.

Editanto Textos

Para que nos aparezca la burbuja pop up, nos vamos al apartado Style dentro de la app y seleccionamos Floating Bubble para que las funciones estén más integradas y fluidas. Y con todo esto activado, ahora cada vez que seleccionemos un espacio en el que meter texto, veremos la burbuja aparecer, la cual es recomendable desplazarla hasta una tecla del QWERTY que no usemos, ya que tiene memoria y permanecerá allí.

De esta manera, cuando escribamos algo y queramos hacer cambios, simplemente en el propio teclado le damos a la burbuja y aparecerá la interfaz de edición de textos con funciones como Deshacer, Rehacer y otras como el icono de encontrar y reemplazar, que permite hallar la palabra que busquemos y cambiarla desde esa interfaz sin tener que ir al texto a buscarla a mano.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar