Estás leyendo

Spotify nos dejará mandar un "fuera de la oficina" con una lista de canciones

VACACIONES

Spotify nos dejará mandar un "fuera de la oficina" con una lista de canciones

Spotify nos dejará mandar un "fuera de la oficina" con una lista de canciones

La nueva función de Spotify de cara a las vacaciones nos deja crear una lista de canciones para enviarlas junto al mensaje de "fuera de la oficina" cuando estemos de vacaciones y personalizadas según nuestro destino.

La nueva función de Spotify, que por otra parte no deja de ser una forma muy imaginativa de promocionar su servicio, es realmente original. Se llama "OOO" en referencia a las siglas en ingles de "Out of Office", es decir, ese mensaje automático que programamos cuando abandonamos el trabajo por una semanas y que les llega a los que nos envían un correo.

Pues bien, podemos ahora no sólo contestar de forma original, sino también, por qué no, darle un poco de envidia a quien reciba el mensaje ya que Spotify nos permite personalizarlo a partir del destino que vamos a tomar estos días de descanso.

Una lista personalizada con nuestro destino

Para configurar nuestro mensaje sólo tenemos que entrar en esta web que ha preparado la plataforma de música, spotify.ooo, y darle al botón que pone "empezar". La primera pregunta que nos hará es cuál es nuestro destino. Y aunque todo el sistema parece estar en español, hay que sacar el diccionario de inglés y poner los destinos en el idioma de Shakespeare.

Luego nos pedirá el correo de trabajo que solemos utilizar y llegará el momento de configurar la lista que queremos dejarles a los que nos escriban para que la disfruten - o mueran de envidia, que también es una opción -. Ponemos si el viaje es de neocios o placer, y el estado de ánimo que va de relax a un viaje de aventura o fiesta.

Personalizando el mensaje

Una vez que lo marcamos, nos solicitará que le demos permiso para conectarse a nuestro correo electrónico y ya podremos personalizar nuestro mensaje, seleccionando la fecha de comienzo y fin, quien es la persona que se queda al cargo de nuestros asuntos y cuál es su correo. Después podremos personalizar el mensaje si no nos gusta lo que ha puesto por defecto Spotify y hacerlo más profesional, quizás invitando a que sigan nuestras aventuras en alguna red social o, simplemente, haciendo algo más de sangre con lo bien que estamos de vaciones mientras otros trabajan.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar