Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

ENCIERROS SANFERMINES

Cómo ver los encierros de San Fermín 2016 desde el móvil

Cómo ver los encierros de San Fermín 2016 desde el móvil

Jesús Diges

EFE

Todas las apps y medios que hay para seguir los encierros de San Fermín 2016 desde el smaryphone o tablet

Ha llegado el día, ya soltaron el "chupinazo" y Pamplona está oficialmente en fiestas. Serán varios días de mucha diversión, bastantes excesos y sobre todo, encierros, que son el plato fuerte de estas fiestas. Aunque son bien temprano y a muchos les pillará con el café, también son muchos los que querrán verlos en diferido o en directo, pero no están en casa. Para todos ellos, la solución no es otra que las aplicaciones para smartphones o tablets.

Apps para ver los encierros de San Fermín 2016

Y la primera que no puede faltar es, como no, la de RTVE. De nuevo, la La 1 de se va a volcar con los encierros cada mañana y en RTVE.es se podrá seguir la acción con 13 señales simultáneas que podremos elegir tanto desde las aplicaciones como desde la propia aplicación de iOS y Android del ente publico. SE podrán seguir en directo desde La 1, Canal 24 Horas, Canal Internacional, RNE y desde la sección disponible para tal fin, y en HD, de la web y las apps.

Como novedad este año, por primera vez se medirán en directo los datos biométricos de los mozos para mostrar a los espectadores qué vive y cómo un corredor en los instantes previos y durante la carrera. Cada día, un corredor llevará un dispositivo ‘inteligente’ que permitirá conocer la actividad física de los mozos durante este reto. Un total de 25 cámaras captarán hasta el mínimo detalle de la carrera, que contará con 5 puntos de directo, 20 km de cableado, y producción y emisión en Alta Definición. Este año se incorpora una segunda cámara en tirolina en Estafeta para cubrir desde un punto de vista aéreo toda la calle.

Por otra parte, de esta, SF 2106,  ya os hablamos hace unos días cuando comentamos las apps para no perderse ni un evento en estas fiestas, pero la tenemos que recuperar porque también es donde se podrán volver a vivir en vídeo los encierros de cada día, por lo que en una sola aplicación lo podríamos tener todo.

Ya solo queda disfrutar, a los que les guste, de estas fiestas y de las carreras que se harán delante de los astados, esperando que no haya que lamentar heridos y el 14 de julio se entone el "pobre de mi" hasta el año que viene.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar