Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

EA

Zona Deportes

FIFA 17: el 29 de septiembre y con el motor Frostbite (vídeo)

El juego de fútbol de EA Sports dará un importante salto de calidad en las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y PC gracias al uso del motor Frostbite.

Electronic Arts ha hecho público que EA SPORTS FIFA 17 utilizará el motor Frostbite en las versiones de Xbox One, PlayStation®4 y PC. Este motor gráfico, uno de los más punteros de la industria, hará posible un mundo auténtico y lleno de acción, en el que los personajes cobrarán vida a través de las emociones, ofreciendo nuevas experiencias futbolísticas a los jugadores.

En palabras de David Rutter, VP y Executive Producer, Frostbite desbloquea todo un nuevo mundo de posibilidades para la franquicia EA SPORTS FIFA y para sus fans. Nunca hemos estado tan emocionados como ahora por el futuro del fútbol y por las experiencias que ofrecerá FIFA 17.

FIFA 17 presenta cuatro nuevos embajadores conocidos por innovar sobre el terreno de juego. James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC, y Marco Reus del Borussia Dortmund, son cuatro futbolistas de primera categoría, ofensivos, decisivos y capaces de cambiar el curso de cualquier partido. Todos han trabajado con EA SPORTS para hacer posible la innovación que será presentada en el evento EA PLAY. Estos embajadores también aparecerán en la oferta de reserva de FIFA 17 como jugadores cedidos para FIFA 17 Ultimate Team.

Contenidos que se pueden obtenercon la reserva de FIFA 17:

  • · Edición Standard: 5 Tokens para FUT Draft, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, y equipación especiales para FUT.
  • · Edición Deluxe: 20 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana y otros contenidos* para FUT.
  • · Edición Super Deluxe: 40 Sobres de Oro Jumbo Premium, jugadores cedidos del Equipo de la Semana, así como otros contenidos* de FUT.

0 Comentarios

Mostrar