Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.104

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.524

M. Verstappen

Red_bull

12 a 32.083

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

2

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Actualización Twitter

Podrás escribir mensajes más largos en Twitter sin renunciar a las imágenes

Podrás escribir mensajes más largos en Twitter sin renunciar a las imágenes

El límite de 140 caracteres se mantiene, pero cosas como subir fotos o adjuntar un contacto ya no nos robarán parte de ese crucial espacio de expresión limitada. Y esto es solo el principio...

La red estrella en el ámbito del microblogging, en Twitter importa tanto la efectividad del mensaje como su redacción, ya que desde el principio el límite de 140 caracteres fue tanto su principal definición como su lastre para muchos. Hemos visto evolucionar a la red con la inclusión de grabar video, mensajes directos sin límite de caracteres y una librería de GIFs que ha sido todo un acierto. Pero siguen faltándole cosas, como poder editar los mensajes ya publicados, o lo que más demandan los usuarios: Espacio, espacio y espacio más allá de los 140 caracteres.

 

De momento los mensajes públicos seguirán siendo diferentes a los directos por privado y seguirán estando limitados, pero hoy Twitter ha anunciado que durante los próximos meses, podrás aprovechar mejor tus caracteres al escribir un Tweet por que "vamos a incorporar cambios en relación al recuento de los 140 caracteres de los mensajes", como que el @nombre en las respuestas y los archivos agregados (como fotos, GIFs, videos y encuestas) no ocupen el el espacio de los caracteres de un Tweet:

Respuestas: al contestar a un Tweet

El @nombre no estará más incluído en el recuento de 140 caracteres. Esto facilitará conversaciones en Twitter y hará la charla más directa y fácil.

Agregar media

Cuando agregues archivos al Tweet, como fotos, GIFs, videos, encuestas o Tweets citados, este contenido ya no afectará el recuento de 140 caracteres dentro del Tweet. Habrá más espacio para las palabras según sus creadores.

Retweet y Tweet citado

Tus Tweets tendrán un botón de Retweet para que puedas fácilmente Retwittear o hacer un Tweet citado tuyo para cuando quieras compartir un nuevo pensamiento o si sientes que un mensaje muy bueno pasó desapercibido.

Adiós, @:

Este cambio ayudará a simplificar las reglas de Tweets que comienzan con un nombre de usuario. Estos Tweets serán visibles para todas las personas. Esto significa que no tendrás que utilizar un punto antes de la arroba (.@). Si deseas que una respuesta sea visualizada por todos los seguidores, puedes Retwittear para que tenga un mayor alcance.

Las actualizaciones estarán disponibles en los próximos meses, de momento sin fecha fija. El mayor rumor en torno a la red social es que eliminará el límite de 140 caracteres en los mensajes públicos. Y aunque de momento es eso, un rumor, estos cambios está claro que la encaminan a una senda en la que es cada vez más posible que suceda.

0 Comentarios

Normas Mostrar