Estas leyendo

Forza Motorsport 6 ya tiene Pack de expansión NASCAR

Zona Deportes

Forza Motorsport 6 ya tiene Pack de expansión NASCAR

Forza Motorsport 6 ya tiene Pack de expansión NASCAR

El nuevo DLC trae más diez horas de juego con el nuevo modo carrera NASCAR World Tour al volante de 24 modelos de la temporada 2016,

El Pack de expansión NASCAR ya está disponible en Forza Motorsport 6 por 20€ . Trae  más diez de horas de juego con el nuevo modo carrera NASCAR World Tour al volante de 24 modelos NASCAR de la temporada 2016, incluyendo los de los equipos Joe Gibbs Racing, Chip Ganassi Racing, Stewart-Haas Racing, Hendrick Motorsports y Team Penske.

Además de estas novedades, el Pack de expansión NASCAR también incluye el circuito Homestead-Miami Speedway, coches rivales, Ligas y Hoppers multijugador inspirados en NASCAR y nuevas características, como el modo Quick Stop y las rolling starts.

“Este pack de expansión es la prueba definitiva de la pasión y la potencia de “Forza Motorsport” y NASCAR”, ha explicado Dan Greenawalt, Creative Director en Turn 10 Studios. “Con él, la lista de vehículos disponibles para ser coleccionados, personalizados y conducidos en “Forza Motorsport 6” supera los 600”.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar