Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

Estas leyendo

Battlefield 1 estará ambientado en la Primera Guerra Mundial

EA

EA

Zona Acción

Battlefield 1 estará ambientado en la Primera Guerra Mundial

EA ha hecho oficial con un espectacular tráiler que la nueva entrega de Battlefield recorrerá los principales escenarios de la Gran Guerra.

Electronic Arts ha presentado oficialmente Battlefield 1, el nuevo videojuego desarrollado por DICE, en el que se recrearán los épicos enfrentamientos de la Primera Guerra Mundial.  Conduce tanques en ambientes dinámicos y participa en partidas multijugador de 64 jugadores. Battlefield 1 llegará el 21 de octubre para Xbox One, PC y PlayStation4.

En el modo campaña de Battlefield 1 se descubrirá un mundo en guerra que se desarrolla en múltiples y variadas localizaciones como una ciudad francesa asediada, los grandes espacios abiertos de los Alpes italianos o los desiertos de Arabia.

Conquista los cielos en intensos combates aéreos, ataca la costa desde el mar con un buque de guerra o participa en alguna de las batallas más importantes de la Gran Guerra. Vive una verdadera experiencia de mundo abierto multijugador mientras los imperios se enfrentan por la supremacía.

En palabras del Productor Senior de DICE, Aleksander Grøndal, “este videojuego aportará una experiencia refrescante que tiene todos los elementos que han hecho grande la saga Battlefield: multijugador, inmersión, escala épica, autenticidad, juego en equipo y un universo cambiante. Invitamos a los jugadores a vivir la Gran Guerra con una travesía épica en un mundo desgarrado por los enfrentamientos”.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar