App Gestión de Agendas

Google Calendar elegirá automáticamente la mejor hora para tus citas

Google Calendar elegirá automáticamente la mejor hora para tus citas

La aplicación se actualiza con una búsqueda automática del mejor momento en que podremos quedar con tal amigo o mejor nos viene acudir a tal reunión.

En la vida moderna, el móvil se ha convertido en el sustituto de la agenda y la secretaria para algunos. Lo usamos para apuntar citas, que nos recuerde eventos, reuniones, para enviar correos. Pero, ¿y cuándo tenemos que improvisar reuniones en mitad de una agenda apretadísima? El tener que pararnos entre un evento y una cita y ponernos a buscar un hueco libre puede llegar a ser una odisea. Y para ayudar con esto es para lo que Google Calendar ha implementado el comando 'Find a time'.

 

Herramienta diaria de uso para muchos profesionales, Google Calendar nos echa una mano buscando por nosotros un hueco en nuestra agenda para las citas que nos surjan de repente. Diseñada para ambientes de trabajo en los que se comparte la agenda con los compañeros de oficina, etc, Find my Time nos echa una mano buscando en las agendas de los compañeros y la nuestra el mejor hueco posible, incluso aunque estén en diferentes zonas horarias.

Basándose en la disponibilidad de cada uno, en caso de que no hubiese un lugar para la cita, Google Calendar se encarga de informarnos cuál de los eventos que ya tenemos anotados es más fácil de mover y ser reasignado a otra hora y/o día, por lo que como vemos, Find my Time está diseñado sobre todo para organizaciones en las que se comparte el calendario con los compañeros de trabajo, aunque también se puede usar fuera de un ambiente empresarial para cualquier actividad que requiera de coordinar gente y planificar eventos, citas y reuniones.

Encuentra un hueco

Como vemos en este gif del blog de Google, la función permite añadir a compañeros y realiza sugerencias tras comparar agendas y horarios y decirnos cuál es el peor momento en que nadie puede, o en que día hay un hueco para quedar. De momento Find my time solo está disponible para Google Calendar, aunque según la compañía "estamos trabajando también en traerlo al iPhone, así como en maneras más sencillas de planificar citas en la web" y consultarlas también en el ordenador.

0 Comentarios

Normas Mostrar