Estas leyendo

¿Se va a someter Caitlyn Jenner a la cirugía de cambio de sexo?

I AM CAIT

¿Se va a someter Caitlyn Jenner a la cirugía de cambio de sexo?

¿Se va a someter Caitlyn Jenner a la cirugía de cambio de sexo?

Según ha desvelado el adelanto del nuevo episodio de su reality show, el padre de Kendall y Kylie Jenner ha recibido algunos consejos sobre la situación que afronta.

Caitlyn Jenner, anteriormente conocida como William Bruce Jenner, no tiene claro aún si va a someterse o no a la cirugía de cambio de sexo, según se ha podido ver en un adelanto del próximo episodio de su reality show “I Am Cait”.

Según desvela la promoción, Caitlyn, recibe consejos sobre su situación, ya que es algo, según le dicen, con lo que debe luchar cada persona de forma individual. En el programa, también le comentan al ex deportista que hay mucha gente que nunca se somete a cirugía pero siguen siendo hombres o mujeres. 

 

“Los últimos seis meses de mi vida han sido realmente esclarecedores, pero una cosa con la que realmente no estoy cómoda es con el tema de la cirugía de confirmación de género”, explicaba la figura de la televisión estadounidense.

En otro adelanto del mismo programa, la exatleta, que ha confesado sentirse preparada para tener citas con hombres e incluso para cumplir su sueño de ser madre, acudía a una terapia en la que una especialista les enseñaba a ella y a sus amigas cómo alcanzar un orgasmo.

Kaitlyn, conocida como deportista por haber obtenido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976, se convirtió en una auténtica celebrity tras su participación en diferentes series y peliculas de televisión y en el reality Keeping up whit the Kardashians".

Padre de las famosas Kendall y Kylie Jenner, en el año 2015 declaró su condición de mujer y culminó un proceso de cambio de sexo cambiando su nombre de Willam Bruce por el de Caitlyn.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar