TIKITAKAS

Megan Fox: el embarazo no frenará el proceso de divorcio

Megan Fox: el embarazo no frenará el proceso de divorcio

Andreas Rentz

Fuentes cercanas a la pareja han desvelado al un conocido portal de internet, que el embarazo no estaba planeado y que, a pesar de todo, el proceso de separación continua.

Si ayer conocíamos la noticia a través de US Weekly, de que la actriz Megan Fox está embarazada de su tercer hijo, ocho meses después de haberse separado del actor Brian Austin Green, hoy el entorno de la actriz nos sorprende con nuevos datos.

Aunque al conocerse la noticia se especulaba con una posible reconciliación de la pareja a la luz de la buena nueva, hoy el portal TZM amanecía con una nueva exclusiva. Fuentes cercanas a la pareja han desvelado al conocido portal de internet, que el embarazo no estaba planeado y que, a pesar de todo, el divorcio sigue adelante.

Y es que, parece que la relación que la prensa definía entre ambos como de “cordial” es bastante más cercana de lo que nadie imaginaba y la actriz se habría quedado embarazada de su ex por un desliz.

La relación de Fox y Green comenzó hace once años en el rodaje de la serie “Hope & Faith”. La pareja, que pasó en el año 2010 por el altar, son padres de otros dos hijos de dos y tres años.

I will give you roots and I will give you wings.

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

 

La noticia de este último embarazo llegaba ocho meses después de que los actores rompieran su relación. Y aunque el divorcio aún no se ha hecho oficial, su separación era confirmada en agosto del año pasado cuando conocimos que Fox había pedido el divorcio por diferencias irreconciliables derivadas de su apretada agenda.

0 Comentarios

Normas Mostrar