TIKITAKAS

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz son pareja

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz son pareja

El pasado mes se especulaba con que la actriz podría estar saliendo con Neymar. La hija de Mourinho también sonaba como pareja de Brooklyn.

Tras su ruptura del pasado mes de agosto, Brooklyn Beckham (17) y la actriz Chloë Grace Moretz (19) parecen haber retomado su relación.

Según apuntan los medios sensacionalistas, la pareja disfrutó el pasado fin de semana de una cena en un lujoso restaurante de los Ángeles. Los jóvenes no estaban solos, decidieron juntar a sus familias y en la velada estuvieron presentes los padres de Brooklyn, David y Victoria Beckham, sus hermanos pequeños, Romeo y Cruz, y la madre de la actriz, Teri.

"Chloë y Brooklyn son oficialmente pareja. Se les veía muy cómodos reuniendo a sus familias. Chloë no paró de acariciarle el pelo a Brooklyn y de apoyar la cabeza sobre su hombro, y él hizo lo mismo. Victoria estaba haciendo un gran esfuerzo con Chloë: se sentó a su lado y estuvo hablando con ella mucho tiempo, era evidente que estaba muy interesada en descubrir más cosas sobre ella", explicó una fuente al periódico The Sun.

La relación de Brooklyn y Chlöe comenzó en 2014 después de coincidir en Paris Fashion Week. Sin embargo, el pasado mes de agosto ambos dejaban de seguirse mutuamente en Twitter en lo que parecía la confirmación oficial de su ruptura.

En este tiempo separados, a ambos se les han vinculado nuevas relaciones. A finales del pasado mes de febrero la prensa del corazón británica señalaba que el hijo de Beckham podría estar saliendo con Mathilde Mourinho, la hija del entrenador portugués José Mourinho. Por su parte, un poco más tarde se relacionó a la actriz con el futbolista del Barça, Neymar Jr. El futbolista coincidió con Moretz en París y no dudo en subir un vídeo en su compañía en su cuenta de Snapchat.

 

No era la primera vez que se hablaba de esta relación entre futbolista y actriz. Durante el pasado mundial de Fútbol de Brasil, 2014, los medios también señalaban en esta dirección y la actriz parecía confirmarlo en su cuenta de twitter.

0 Comentarios

Normas Mostrar