Competición
  • Clasificación Eurocopa
Estas leyendo

Bryan Adams cancela Mississipi por sus leyes anti-LGTB

HOMOFOBIA

Bryan Adams cancela Mississipi por sus leyes anti-LGTB

Bryan Adams cancela Mississipi por sus leyes anti-LGTB

MIKE RIDEWOOD

REUTERS

Bryan Adams cancela su concierto por ley anti-LGTB que permite a los residentes de Mississipi negar la prestación de servicios a parejas homosexuales, por objeción de conciencia.

Siguendo la estela de Bruce Spingsteen del pasado domingo, Bryan Adams cancela ahora su concierto programado en Mississipi para el próximo día 14 de abril.

Y lo explica en su muro de facebook, en el que directamente declara su solidaridad con sus amigos Lesbianas Gays Transexuales y Bisexuales (LGTB) y como protesta contra la enmienda que considera extremadamente discriminatoria. El cantante cierra su comunicado con el expreso deseo que algún día Mississipi rectifique por sí mismo. Hasta entonces, #stop1523.

Según parece, la enmienda que se pretende aprobar en la Cámara, con el número 1523, permitirá a empresas y particulares negarse a prestar servicios a parejas LGTB si ello entra en conflicto con sus creencias religiosas.

El comunicado en el que Bryan Adams califica de 'Incomprensible'la enmienda 1523 de 'Libertad Religiosa' que permite la discriminación de derechos hacia el colectivo de personas LGTB

Mississippi has passed anti-LGBT ‘Religious Liberty’ bill 1523. I find it incomprehensible that LGBT citizens are being...

Posted by Bryan Adams on domingo, 10 de abril de 2016

Adams se encuentra la ley "incomprensible", escribe en un mensaje de Facebook."No puedo, en conciencia realizar en un Estado en el que ciertas personas se les niega sus derechos civiles debido a su orientación sexual", agregó.

Bruce Springsteen canceló Carolina del Norte por la HB2

Por su parte, The Boss canceló su actuación prevista el pasado domingo en Greensboro, Carolina del Norte, como respuesta a la medida HB2: una ley aprobada en dicho estado y que obliga a las personas transexuales a utilizar los baños y vestuarios según su sexo biológico, no según su identidad de género, y que igualmente niega el derecho a las personas LGTB a denunciar cuando sus derechos humanos son conculcados en su entorno laboral.

Bruce Springsteen colgó un comunicado en su cuenta de facebook en el que declara: "En este momento, hay muchos grupos, las empresas y los individuos en Carolina del Norte que trabajan para oponerse y vencer estos acontecimientos negativos. Tomando todo esto en cuenta, creo que este es un tiempo para mí y la banda para mostrar su solidaridad para aquellos libertad combatientes ", continuó.

"Algunas cosas son más importantes que un concierto de rock y esta lucha contra los prejuicios y la intolerancia - que está ocurriendo mientras escribo - es una de ellas es el medio más fuerte que tengo para levantar mi voz en oposición a los que nos siguen empujando. hacia atrás en lugar de hacia delante ".

Comunicado de Bruce Springsteen sobre su cancelación del concierto programado en Carolina del Norte en su perfil de Facebook, en el que declara: "En este momento, hay muchos grupos, las empresas y los individuos en Carolina del Norte que trabajan para oponerse y vencer estos acontecimientos negativos. Tomando todo esto en cuenta, creo que este es un tiempo para mí y la banda para mostrar su solidaridad para aquellos libertad combatientes ", continuó. "Algunas cosas son más importantes que un concierto de rock y esta lucha contra los prejuicios y la intolerancia - que está ocurriendo mientras escribo - es una de ellas es el medio más fuerte que tengo para levantar mi voz en oposición a los que nos siguen empujando. hacia atrás en lugar de hacia delante ".

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar