TELEVISION

Los sueldazos de los presentadores más famosos

Conocíamos el sueldo de Bertín, pero ahora sale a la luz lo que cobran estrellas como Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez o Pablo Motos. Sigue la gala de la Academia de los Premios Oscar 2017 en directo .

Actualizado a
Los sueldazos de los presentadores más famosos

Los sueldos de los presentadores de televisión es un tema que despierta mucha curiosidad pero también es, casi siempre, uno de los secretos mejor guardados de las cadenas privadas.

Si hace poco conocíamos, gracias al desencuentro con TVE, que Bertín Osborne pasará de ganar 12.500 euros por programa a 30.000 euros, ahora hemos sabido que otras estrellas de la pequeña pantalla no solo hace mucho que alcanzaron esa cifra sino que están bastante por encima de ella.

El presentador de “En la tuya o en la mía” va a cobrar la nada desdeñable cifra de 800.000 euros por temporada, pero algunos de sus compañeros, como Matías Prats con 2 millones de euros, o Jordi Gonzalez con 2,5 millones, le superan con creces.

Según informaciones de "El Correo", Ana Rosa Quintana, líder de las mañanas de Telecinco, y Pablo Motos, como conductor de "El Hormiguero", son los que se llevarían el gato al agua de este ranking, y aunque ninguna de sus productoras han confirmado las cifras, se dice que ambos presentadores cobran unos 4 millones de euros por temporada.

Entre los mejor pagados encontramos también a estrellas tan polifacéticas como Jesús Vázquez, presentador de programas como "La Voz" o "Pequeños Gigantes", que cobra 3,5 millones por su trabajo, o Jorge Javier Vázquez, con un sueldo de 3 millones por presentar espacios como "Sálvame" o "Supervivientes".