LÍDER DE PODEMOS

El curioso regalo de un periodista a Pablo Iglesias

El curioso regalo de un periodista a Pablo Iglesias

Javier Lizón

EFE

Al iniciar hoy su comparecencia tras la reunión de ayer con PSOE y Ciudadanos, el político se ha encontrado un detalle

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha comparecido hoy para valorar la "reunión a tres" que ayer tuvieron con el PSOE y Ciudadanos. Y se ha encontrado un curioso regalo en el atril desde el que iba a hablar.

Al posicionarse en el mismo, ha visto como alguien había dejado un libro para él. Sin tan siquiera saber quién había sido, y también sin desvelar el título del mismo, ha agradecido el gesto entre bromas.

Iglesias ha dado las gracias y ha mostrado su satisfacción porque esa iniciativa de regalar libros se haya puesto de moda, después de que él lo hiciese con Pedro Sänchez el día de su reunión para negociar formar Gobierno.

La gran pregunta era: ¿Qué libro es, y quién se lo había regalado? La respuesta la podíamos encontrar incluso antes de la comparecencia de Iglesias (que empezó con retraso) en Twitter.

Miguel Ángel Aguilar, autor del regalo

María Rey, la habitual reportera en el Congreso de Antena 3, desvelaba con un mensaje compartido en dicha red social que el popular periodista Miguel Ángel Aguilar le había dejado en el atril a Iglesias, a modo de regalo, el libro "El arte de ponerse la corbata".

Con evidente ironía, el periodista "invitaba" así, una vez más, a que el líder de Podemos se ponga esta prenda, que rehúye llevar salvo en contadísimas ocasiones.

Curiosamente, Aguilar no ha visto cómo Iglesias recogía y aceptaba su regalo, porque ha decidido marcharse de la sala de prensa antes de que comenzase la comparecenia, en señal de protesta por los 30 minutos de retraso que ha tenido.

Homenaje a José Couso

Al iniciar su comparecencia, Pablo Iglesias ha querido también recordar que hoy se cumplen 13 años desde que el cámara de Telecinco José Couso fue asesinado.

0 Comentarios

Normas Mostrar