Estas leyendo

El universo Fallout 4 sigue en expansión

Zona Rol

El universo Fallout 4 sigue en expansión

El universo Fallout 4 sigue en expansión

El segundo DLC del juego, Wasteland Workshop, estará disponible el martes 12 de abril para Xbox One, PlayStation 4 y PC por 4,99 euros.

Tras la publicación del primer DLC para el exitoso Fallout 4, se acaba de anunciar la segunda entrega llamada Wasteland Workshop, que estará disponible a partir del 12 de abril para Playstation 4, Xbox One y PC, según ha anunciado Bethesda. Este nuevo contenido forma parte del pase de temporada, pero se podrá adquirir aparte por sólo 4.99 euros.

Este segundo DLC incluye nuevas opciones de diseño para los asentamientos como la iluminación de tubos catódicos o kits de rotulación. También ofrece la posibilidad de crear trampas y colocarlas para capturar criaturas vivas, incluso saqueadores o sanguinarios. Las bestias pueden llegar a ser domesticadas para luchar entre sí o para el combate.

Con Automatron ya publicado, el tercer DLC llegaría en mayo y cuyo título es Far Harbor, que sería el último contenido incluido en el Pase de Temporada, cuyo coste es de 49.99 euros.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar