Competición
  • Clasificación Eurocopa
Estas leyendo

El tráiler de 'Rogue One: a Star Wars story' incendia las redes

PRÓXIMAMENTE

El tráiler de 'Rogue One: a Star Wars story' incendia las redes

El tráiler de 'Rogue One: a Star Wars story' incendia las redes

El fenómeno Star Wars comienza a engendrar sus propios 'satélites'. Rogue One, el primer spin off de la Saga estelar, presenta un teaser de 3 segundos y logra revolucionar las redes sociales.

Tres segundos bastan para desdencadenar la guerra de los rumores en las redes sociales. En esta ocasión, el 'teaser' del trailer del Spin Off de Star Wars: Rogue One, que comenzó a rodarse el pasado mes de noviembre y verá la luz a mediados de diciembre de 2016, como el Capítulo VIII de Star Wars.

El Imperio ha terminado de construir su arma más poderosa pero un grupo de rebeldes lucha por conseguir los planos mientras se enfrentan a un nuevo Lord Sith (conocido como Darth Vader)...

Los tres segundos presentados muestran una batalla y en un primer plano, uno de los soldados de la muerte, (o el propio Lord Sith - DarTh Vader). Lo cierto es que nada más presentarse, la Guerra de Rumores ha comenzado en la Galaxia Twitter.

Y además el tráiler oficial

No podía ser de otra manera. De hecho, resultaba muy llamativa la comparación con 'El Despertar de la Fuerza' en cuanto a esfuerzo promocional se refiere, ya que el año pasado, a estas altras, la promoción de su lanzamiento no se limitaba a un simple teaser del tráiler oficial, sino que ya habíamos podido entrever algo más de la historia.

En esta nueva ocasión podemos ver a Jyn Erso (Felicity Jones) y la banda de combatientes de la resistencia en una peligrosa misión para robar los planes del Imperio para la Estrella de la Muerte. Un montón de escenas llenas de acción fresca en este tráiler para los amantes de la saga Star Wars, así será el Capítulo VIII. 'Rogue One: a Star Wars story'


0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar