Estas leyendo

'Pekín Express': la ducha de la pareja de gogós Rocío y Carol

COMO YARELI Y AMOR

'Pekín Express': la ducha de la pareja de gogós Rocío y Carol

'Pekín Express': la ducha de la pareja de gogós Rocío y Carol

El reality aventurero presentado por Cristina Pedroche se estrenó anoche en laSexta con este "momentazo"

'Pekín express', que como ya hemos contado ampliamente arrancó anoche su sexta edición (la primera en laSexta), parece haber encontrado a su pareja "favorita" para el público.

Al igual que en la anterior edición Yareli y María del Amor se llevaron buena parte de los flashes, este año parece que Rocío y Carolina se ganarán todas las miradas. Y empezaron a demostrarlo desde la primera etapa.

Estas gogós de 28 años, amigas y compañeras de trabajo y gimnasio, consiguieron un alojamiento para pasar la noche cuando la presentadora Cristina Pedroche ordenó que se interrumpiera la marcha. Y aprovecharon para ducharse.

Su ducha en bikini

Lo que no sabían es que la ducha no era "privada", sino al aire libre y con un grifo general. Ambas, con su mejor intención, se pusieron un bikini que en Europa catalogaríamos como "sexy", pero que en Sri Lanka más bien podría ser llamado "escandaloso".

Así lo explicaron luego ellas mismas, mientras la propietaria de la casa no les quitaba ojo de encima, vigilante: "Nos duchamos en bikini pero era un escándalo para la anfitriona".

Tras su paso por la quinta edición del reality aventurero, Yarely acabó protagonizando una portada de Interviú. A Rocío y Carolina se las compara con esa pareja, ¿seguirán el mismo camino?

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar