MEGAFAN

Se rapa como la portada de Rihanna tras cruzar EE.UU.

Se rapa como la portada de Rihanna tras cruzar EE.UU.

La propia Rihanna colgaba en su Instagram la hazaña de Sandra Mercedes, una fan que cruzó los Estados Unidos desde Filadelphia a Texas para raparse el pelo con un dibujo de la portada del último disco de Rihanna 'ANTI'.

Hay que ser muy fan, como Sandra Mercedes, la admiradora de Rihanna que cruzó los EEUU desde Filadelfia a Texaspara que un artista le hiciera un retrato en el pelo con la portada de ANTI, lo último de Rihanna.

La cantante de Barbados colgaba en su Instagram una de las imágenes del momento en que el 'artista' RobTheOriginal está rapando el pelo de Sandra para dibujarle con la maquinilla la ilustración del último album de Rihanna.

Hemos hecho un seguimiento por la cuenta de Instagram de la protagonista y nos ha llamado la atención la proeza de su viaje. Un vuelo de 4 h y 55 minutos desde Filadelfia hasta San Antonio, Texas, para recibir este 'original corte de pelo', y te mostramos el proceso hasta su acabado.

Rihanna pedía un aplauso en su Instagram para Sandra Mercedes y para Rob The Original, al tiempo que la invitaba a su concierto en Filadelfia.

En este Post, Sandra anuncia su viaje de Philadelphia hasta San Antonio para conseguir un retrato realizado por Rob.

✈️ Philly to San Antonio, Tx to get hair portrait by @robtheoriginal

Una foto publicada por Alessandra Mercedes (@ssandra_mercedes) el

Support living artists. The dead ones don't need it! #HairPortrait #Art #HairArt #RobTheOriginal @robtheoriginal

Una foto publicada por Alessandra Mercedes (@ssandra_mercedes) el

Hair Portrait Art by @robtheoriginal #Rihanna #Anti #AntiWorldTour #HairArt #HairPortrait #Art #Artist #SanAntonio #Texas #TheAlamo #Philly #Philadelphia

Una foto publicada por Alessandra Mercedes (@ssandra_mercedes) el

El acabado y la comparación con el modelo original:

No nos queda constancia del encuentro con Rihanna, pero sí la feliccitación de Rob The Artist en su Instagram, por haber ayudado a Sandra Mercedes a lograr su sueño tras cruzar el país para conseguir demostrarle a Rihanna que ella es su Fan Número 1.

0 Comentarios

Normas Mostrar