Estas leyendo

Kourtney Kardashian incendia Instagram con su trasero

TIKITAKAS

Kourtney Kardashian incendia Instagram con su trasero

Kourtney Kardashian incendia Instagram con su trasero

INSTAGRAM

La hermana mayor de Kim Kardashian se adelanta al verano y sube a la red social una foto luciendo cuerpo en bikini.

Kourtney Kardashian no es ajena a las pasiones que levantan sus hermanas en las redes sociales. Uniéndose a la moda de mostrar su cuerpo, la hermana mayor de Kim Kardashian también ha querido convertirse en el centro de atención de Instagram. Y lo ha conseguido. Kourtney, de 36 años, ha subido a la red social fotográfica una foto de su trasero, consiguiendo casi medio millón de interacciones.


Acaba de llegar la primavera y la celebrity ha decidido adelantarse al verano y enfundarse ya el bikini para lucir cuerpo. Junto a su amiga y blogger de belleza Sarah Howard, Kardashian ilustró con dos fotografías que ha comenzado a tomar los primeros rayos de sol tras el invierno y también los primeros selfies en bañador, tomando la delantera y convirtiéndose en la primera del clan Kardashian en posar en bikini en 2016.


Selfie camera view.

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el


Selfie SUNday.

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el


Kourtney comparte vida desde hace una década con Scott Disick pese a los numerosos rumores que apuntan que ya no están juntos y hace unos días se les pudo ver también en Instagram compartiendo una broma junto a Kendall Jenner con motivo del April Fool’s Day, día de los inocentes en el mundo anglosajón.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar