Estas leyendo

Kourtney Kardashian pilla a su ex con su hermana en la cama

APRIL FOOLS' DAY

Kourtney Kardashian pilla a su ex con su hermana en la cama

Kourtney Kardashian pilla a su ex con su hermana en la cama

Scott Disick y Kendall Jenner han sido los cómplices de la broma que ha gastado la mayor de las Kardashian a sus seguidores en sus redes sociales.

Kourtney Kardashian ha decidido participar en el popular April Fools' Day, día de los inocentes en los Estados Unidos, gastando una llamativa broma a sus seguidores de Snapchat y de Instagram.

A través de un vídeo, la mayor de las Kardashian aparece buscando a su hermana pequeña en su mansión. Va recorriendo la casa hasta que llega a la habitación donde se encuentra la escena del crimen: Scott Disick y Kendall Jenner durmiendo juntos y abrazados en la cama.

A continuación, aparece Scott Disick abandonando la casa apresuradamente ante los gritos de su ex: "¡Eres un enfermo! Esto es tan inapropiado. ¿Cuál es tu problema?". La broma se descubre al final del mismo, con la respuesta de éste: “Todo el mundo sabe que soy inapropiado… ¡April Fools!”, concluye el vídeo.

 

Kourtney Kardashian y Scott Disick comparten 3 hijos fruto de su relación de nueve años. Fuentes apuntaban recientemente a que la pareja podría haber vuelto tras su ruptura del año pasado. A falta de confirmación oficial, no cabe duda de que mantienen una buena relación.

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar