REALITY SHOW

'Supervivientes' confirma a su cuarto concursante: El Dioni

'Supervivientes' confirma a su cuarto concursante: El Dioni

Telecinco hace oficial su nombre, tras los de Mila Ximénez, Víctor Sandoval y Yurena. Repasamos los que han firmado contrato

Telecinco ya ha confirmado oficialmente al cuarto concursante de 'Supervivientes'. Después de anunciar a Mila Ximénez, a Víctor Sandoval y a Yurena, El Dioni se une formalmente al reality aventurero.

El famoso ladrón de un furgón blindado de dinero hace 27 años, en un golpe con el que se hizo con 140 millones que nunca más aparecieron, participará en su segundo reality show tras hacerlo en 'Acorralados'.

Aunque por el momento Telecinco solo ha confirmado a cuatro participantes, lo cierto es que la lista es más amplia. 'Supervivientes 2016' se estrenará previsiblemente el jueves 21 de abril, y la nómina de famosos ya está casi cerrada, como recoge Vertele.

Los que ya han firmado el contrato

El citado medio explica que, con contrato cerrado, ya están Belén Esteban, Stacy (‘Mujeres y hombres’), Suso (‘GH 16′), Yola Berrocal (ganadora de ‘Hotel Glam’ y ‘El Reencuentro’), Luis Rollán (‘El debate de GH VIP’) , François Gallardo (‘El Chiringuito de Jugones’) y Antonio Tejado.

A ellos habría que sumarles los dos ganadores de 'Pasaporte a la isla', Cristian y Mari Carmen, que al ganar ese reality se hicieron con dos plazas para 'Supervivientes'. Así pues, serían un total de 13.

Los 'posibles' que aún pueden sumarse

En la lista de ‘posibles’ figuran otros nombres de candidatos como Marta López (‘GH 2′ y tertuliana de ‘El debate de ‘GH VIP’), Nagore (‘GH 11′, ganadora de ‘Acorralados’ y tertuliana de ‘El Debate de ‘GH VIP’), Ylenia (‘GH VIP 3′, ‘Gandía Shore’), Amor (la canaria de ‘Pekín Express), Juan Miguel (ex de Karina, ‘Hotel Glam’ y ganador de ‘El reencuentro’ con Yola Berrocal), Las Mellis (amigas de Isabel Pantoja), Makoke (mujer de Kiko Matamoros) y Rym Renom (‘Un príncipe para tres princesas’).

0 Comentarios

Normas Mostrar