Estas leyendo

Pablo Iglesias visita esta noche El Hormiguero

EL HORMIGUERO

Pablo Iglesias visita esta noche El Hormiguero

Pablo Iglesias visita esta noche El Hormiguero

El líder de Podemos acude esta noche al programa de Pablo Motos, hablará de la actualidad política del país y de las posibilidades de un pacto de Gobierno.

Pablo Iglesias vuelve al plató de 'El Hormiguero' cinco meses después de su visita previa a las elecciones generales. Sobrepasados los 100 días sin acuerdos y tras la fallida investidura de Pedro Sánchez, el máximo dirigente de Podemos expondrá la situación política actual.

En plenas negociaciones para pactar un Gobierno, la entrevista servirá para conocer de primera mano cómo van dichas negociaciones. A falta de acuerdos entre los distintos partidos políticos, las Cámaras se disolverían el próximo 2 de mayo siendo inevitables nuevas elecciones generales.

De todo ello hablará presumiblemente el secretario general de Podemos, pero seguro que en su visita al programa también podremos conocer a un Pablo Iglesias más cercano y personal. En su última visita a ‘El Hormiguero’ a comienzos de noviembre del año pasado, el líder de Podemos no dudo en interpretar una canción de Javier Krahe, tocando la guitarra acompañado por Pablo Motos.

 

¿Con qué nos sorprenderá en esta ocasión?

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar