MASTERCHEF

Roban en el chalet de MasterChef

Roban en el chalet de MasterChef

EFE

El pasado Viernes Santo, pasada la medianoche, era asaltada la casa de los concursantes en una urbanización de lujo de San Sebastián de los Reyes.

El chalet donde se alojan los concursantes de MasterChef mientras se graba la temporada, fue asaltado a las 00:30 horas del pasado 25 de marzo, día de Viernes Santo.

Los ladrones que entraron encapuchados y con herramientas con las que forzaron la ventana por la cual accedieron a la casa después de saltar la valla.

Una caja fuerte vacía, efectos personales y algo de dinero fue el botín que se llevaron del chalet los delincuentes. La productora del programa puso una denuncia a la mañana siguiente en la comisaría de la Policía Nacional y, aunque varios medios señalaban que varias personas estaban durmiendo en la casa durante el asalto, un portavoz del concurso confirmaba el asalto, pero negaba tajantemente que los concursantes estuvieran en ese momento en el chalet.

La noticia sorprendía tanto a la organización como a los vecinos de la zona que lo definen como una “zona tranquila” y además la urbanización cuenta con vigilancia permanente.

El programa, que se graba de febrero a mayo, estrena este próximo miércoles su cuarta temporada tras haberse realizado un casting al que han acudido más de 20.000 candidatos.

0 Comentarios

Normas Mostrar