LÍO YOUTUBE

¿Striptease y FIFA? La polémica está servida

Fifa y striptease: si pierden, se desnudan

La última moda entre los gamers del portal de vídeo ha llegado a España y no deja indiferente a nadie
Nominados Oscar mejor actor 2019

El sistema es sencillo: un gamer reta a una chica a cualquier reto relacionado con el videojuego FIFA y si gana, ésta se quita una prenda. Así, hasta lo que se considere oportuno. Unas veces es ropa interior y las otras, lo que YouTube permita antes de borrar el vídeo.

La moda del FIFA estriptis, como nos recomienda escribirlo la R.A.E, está trayendo mucha cola y todo tipo de reacciones. Algunos, evidentemente, están encantados y lo ven como un entretenimiento más. Otras personas en cambio lo ven como algo machista que solo busca el morbo a coste de visitas. La polémica está servida.

La cosa empezó con el vídeo que TOBBALink subió con Lucía López, ganadora del premio 'Chica Interviú 2014". En él reta a Lucía a un partido del Real Madrid-Barcelona, y el que recibe gol paga prenda. A medida que caían goles en El Clásico había menos ropa en el ambiente, la cosa acabó de aquella manera.

 

A la que no pareció hacerle tanta gracia fue a la novia de TOBBALink, Lara. De hecho, en este vídeo se vengó de la actitud de su novio en el vídeo.

 

Como la idea no salío mál, volvimos a ver ediciones con más carnaza en el canal de TOBBALink:

 

Y de DJMariio:

 

Eso sí, no todo el mundo parece estar contento con este formato. En los comentarios se pueden leer desde alabanzas al canal, frases irreproducibles sobre las chicas y críticas por usarlas como objetos sexuales a cambio de visitas. Lo que está claro es que a nadie deja indiferente la última moda del mundo gamer.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.