TIKITAKAS

Khloé Kardashian: "Nunca he visto un pene blanco"

Khloé Kardashian: "Nunca he visto un pene blanco"

INSTAGRAM

La hermana de Kim Kardashian y expareja de Lamar Odom y James Harden habló de su vida sexual en el programa 'Kocktails with Khloé'.

No hay día que el clan Kardashian no sea noticia ni semana en la que Khloé Kardashian deje de dar un titular. La hermana de Kim y antigua pareja del exLaker Lamar Odom tiende a hacer grandes declaraciones en su reality ‘Kocktalis with Khloé’, en el que ya habló de la relación con su exmarido o con James Harden, jugador de la NBA con el que también mantuvo un romance. Ahora Khloé ha desvelado uno de sus secretos más íntimos.


“Nunca he visto un pene blanco”, ha afirmado la celebridad estadounidense durante su programa. La afirmación llegaba después de que uno de los invitados de ‘Kocktails with Khloé’ le preguntase si las mujeres de la familia Kardashian sólo habían tenido parejas de raza negra. “No estoy en sus vaginas, así que sólo puedo hablar de lo que pasa en la mía”, declaró Kardashian para terminar diciendo que nunca había visto el pene de un blanco.


La conversación no quedó ahí y ante la insistencia del invitado, la celebrity de 31 años acabó sugiriéndole al invitado que si le enseñaba su pene podría decir que ha visto uno. “Sí, creo que me gustaría ver uno”, sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar