CONFESIÓN

Karlie Kloss: “Sufrí bullying en el colegio por ser alta y delgada”

Karlie Kloss: “Sufrí bullying en el colegio por ser alta y delgada”

La supermodelo estadounidense ha revelado a la revista Glamour los problemas que le causó su físico en su época escolar.

Karlie Kloss es hoy en día una de las modelos más cotizadas del mundo de la moda. Imagen de firmas como Victoria Secret, Mango y Topshop, la estadounidense también encabeza las listas de mejores modelos de prestigiosos medios dedicados al mundo de la moda.

Sin embargo, la vida no siempre ha sonreído a esta estrella de las pasarelas. Karlie Kloss, portada del número de mayo de Glamour, ha confesado en su entrevista a la revista que en el colegio pasaba desapercibida para los chicos y que su cuerpo provocaba burlas entre sus compañeros.

"Era totalmente impopular con los chicos, en parte porque era muy buena académicamente y en ballet, pero también porque no tenía tiempo para desperdiciarlo con ellos. Aunque se burlaban mucho de mí, porque era muy alta y delgada".

Como dice el refrán quién ríe el último ríe mejor.

Karlie Kloss cuenta con una gran comunidad de seguidores en sus redes sociales (4,3 millones en Instagram y 1,09 en Twitter) y en su entrevista también se refiere a los peligros que pueden conllevar el social media. "Las redes sociales pueden convertirse en una simple tarea. También es básicamente un trabajo a tiempo completo si estás en todas las plataformas. Y si estás viendo las mejores partes de la vida de todo el mundo hay esa presión de tener que estar siempre ahí y vivir los 'mejores' momentos: puede que no sea lo más sano".

Por último en este anticipo de entrevista que ha ofrecido Glamour, Karlie Kloss también habló de la que es para ella la mejor época de su profesión. "Realmente disfruto con la parte de actuación que tiene. Es por eso por lo que me hubiera encantado trabajar en la era de las supermodelos: los 70, los 80 y los 90”, ha dicho la modelo.

0 Comentarios

Normas Mostrar