Estas leyendo

Jennifer Lopez sobre Affleck: "Teníamos un futuro juntos"

TIKITAKAS

Jennifer Lopez sobre Affleck: "Teníamos un futuro juntos"

Jennifer Lopez sobre Affleck: "Teníamos un futuro juntos"

Jon Kopaloff

FilmMagic

La cantante de 43 años ha recordado su relación con Ben Affleck asegurando que la presión mediática puso fin a su amor.

Ben Affleck sigue siendo uno de los máximos protagonistas de las últimas semanas. Tras el estreno de ‘Batman v. Superman’, las críticas recibidas y su posterior y ya famoso ‘Sad Affleck’, el nombre del actor norteamericano ha vuelto a la palestra, esta vez en boca de la que fue su exnovia, Jennifer Lopez.


La cantante estadounidense ha afirmado en declaraciones a la revista People que en su relación con Ben Affleck había amor “real” y que de no haber roto hubieran tenido un futuro juntos. Lopez también ha declarado que si la relación hubiese sido en “un momento diferente” las cosas podrían haber sido de otro modo. Tanto es así que la cantante ha clasificado su relación como “amor genuino”.


J.Lo también ha afirmado a la revista estadounidense que el fin de su relación con Affleck fue muy doloroso y que se rompió por culpa de la exposición mediática. “Estábamos bajo mucha presión”, ha sentenciado la cantante y actriz sobre aquel romance que duró desde 2002 a 2004.


La mayor decepción de su vida

Jennifer Lopez no sólo ha tenido palabras para el nuevo Batman. La neoyorquina de 46 años también ha dejado sus impresiones sobre el matrimonio que mantuvo con Marc Anthony, afirmando que su posterior divorcio fue “la mayor decepción” de su vida. “Creo que tanto Marc como yo pensábamos que estaríamos juntos los próximos 40 años, hasta el fin de nuestros días”, ha asegurado una J.Lo que sentencia: “Puse toda mi alma y corazón en aquella relación y me olvidé de mí, olvidé un poco quién era como persona”.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar