Estas leyendo

Las cinco fotos más llamativas de los futbolistas de esta semana

REDES SOCIALES

Las cinco fotos más llamativas de los futbolistas de esta semana

Las cinco fotos más llamativas de los futbolistas de esta semana

Repasamos las cinco fotografías de futbolistas más destacadas durante las vacaciones de Semana Santa.

La torrija es, ante todo, un jugoso dulce típico de Semana Santa y de las comidas familiares. El futbolista del Atlético de Madrid, José María Giménez, aprovechó las vacaciones para cocinar el postre por excelencia. Aunque lo curioso es que no le gustan las torrijas.

Cocinando torrijas para la familia, próxima estrella Michelin para mí 😂😂😂... Aunque a mí no me gustan las torrijas 🙈

Una foto publicada por Jose Maria Gimenez (@josemariagimenez) el

La segunda fotografía la protagonizan Marcelo y Zidane. La admiración que tiene el brasileño al entrenador francés queda demostrada con la foto que le dedica bajo el titular " Con el más grande".

Con el mas grande!! @zidane #theboss #M12

Una foto publicada por Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

El central del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, abandonó la concentración del equipo nacional el pasado viernes debido a las molestias lumbares que le impidieron disputar la segunda parte del encuentro amistoso ante Italia. 'Lo importante son los momentos y las personas. ¡Gracias, cariño!', escribió en Instagram el futbolista a la presentadora, Pilar Rubio.

Muchos futbolistas le han dedicado palabras y gestos de admiración a la leyenda del fútbol Cruyff, que falleció el pasado jueves a los 68 años. El futbolista del Atlético de Madrid, Fernando Torres quiso también dedicarle unas palabras.

El exfutbolista inglés David Beckam causó furor en las redes sociales a raíz de que su esposa, la diseñadora Victoria Beckham, publicara una imagen donde aparece cosiendo ropa de muñecas para su hija Harper.

Harper has daddy stitching her dollies dresses!!! We love you @davidbeckham ❤️ #lovingdaddy #proudmummy #familyfun 🙏🏻 x vb

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

 

 

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar