Koch Media

Koch Media

Zona Acción

Tácticas de guerrilla de Homefront: The Revolution

Enfrentados a la fuerza militar tecnológicamente superior del KPA, la resistencia emplea todo tipo de trampas para atacar a los invasores.

Homefront: The Revolution sitúa al usuario como miembro de la Resistencia que se verá enfrentada a una fuerza militar tecnológicamente superior del KPA. Las guerrillas urbanas se sirven de conocer el entorno, sus armas a medida de fabricación casera, y el kit de herramientas de guerrilla a su favor para igualar las fuerzas.

Personalización de armas

Utiliza el juego y el Sistema de personalización de armas sobre la marcha para adaptar  las armas a tu estilo de juego. Añade un silenciador para infiltrarte en la oscuridad de un ciclo dinámico día-noche, o bien olvídate del sigilo con un freno de boca para conseguir una estrepitosa potencia de fuego. Equípate con diferentes miras telescópicas o sujeciones para conseguir desde estabilidad móvil a corta distancia a precisión a larga distancia.

Transformación del armamento

Convierte una pistola en una ametralladora, un rifle de asalto en un lanzagranadas o una ballesta en un lanzallamas...

Kit de herramientas

Usa bombas incendiarias para emboscar al KPA, distraer a las patrullas o hackear cámaras enemigas y drones para volver contra el enemigo su propia tecnología. Modifica cualquier elemento de tu kit de Guerrilla: lánzalo, dispáralo, pon trampas, o ponlo en un coche teledirigido para tomar el control.

Empleo del entorno

Conoce el entorno para saber desde dónde atacar y por dónde escapar. En el centro urbano poblado de la Zona Amarilla pasarás inadvertido y podrás desaparecer por las callejuelas de la ciudad. En la destruida Zona Roja de Filadelfia, golpea duro y por sorpresa y luego huye a toda velocidad en tu motocicleta para escapar de los inevitables refuerzos del KPA.

Homefront: The Revolution estará disponible en España el 20 de mayo de 2016 para PlayStation 4,  Xbox One y  PC.

0 Comentarios

Normas Mostrar