TIKITAKAS

Khloé Kardashian y Lamar Odom, ¿juntos de nuevo?

Khloé Kardashian y Lamar Odom, ¿juntos de nuevo?

La pareja ha sido vista cenando en un restaurante en el exclusivo barrio de Woodland Hills (Los Ángeles) lo que ha disparado de nuevo los rumores.

Parece que la relación entre Khloé Kardashian y Lamar Odom está lejos de encontrar su punto y final. El exjugador de baloncesto y la celebrity han sido vistos de nuevo juntos paseando por un exclusivo barrio de Los Ángeles, donde ambos cenaron en uno de los restaurantes de la zona de Woodland Hills.


Los rumores de una nueva oportunidad como pareja llegan días después de que Kardashian declarase que pensó en tener un bebé junto a Lamar con el objetivo de salvar su relación con el antiguo jugador de los Lakers. “Tenía 27 años y pensé: un bebé solucionará esto. No lo iba a solucionar”, declaró Kardashian en su programa ‘Kocktails with Khloé’

La relación entre ambos duró hasta 2013, año en el que se separaron tras seis años de relación. Tras aquello, Khloé Kardashian comenzó una breve relación con el también jugador de baloncesto James Harden. La pareja siempre ha vivido altibajos hasta llegar a su peor momento cuando Odom tuvo que ser ingresado mientras se debatía entre la vida y la muerte por una sobredosis de drogas. Quizá aquellos momentos y lo que parece la recuperación de la antigua estrella de la NBA logren una nueva oportunidad para la pareja.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar