CLAN KARDASHIAN

Las Kardashian, demandadas por 180 millones por fraude

Las Kardashian, demandadas por 180 millones por fraude

Kim, Khloé y Kourtney en el centro de la polémica por un incumplimiento de contrato con la linea de cosméticos que promociona su marca "Kardashian Beauty".

Las hermanas Kardashian vuelven a estar en el centro de la polémica. Esta vez las protagonistas del problema han sido Kim, Khloé y Koutney, que han sido demandadas por la empresa Hillair Capital Managment por 180 millones de dólares.

La empresa, que alega en su demanda “incumplimiento de contrato, fraude, engaño y tergiversación negligente”, habría pagado a las hermanas 10 millones de dólares por hacer publicidad de su propia línea de cosméticos, “Kardashian Beauty”.

Hillair, que invirtió este dinero para tratar de salvar la línea de cosméticos en 2014, exige los 10 millones que invirtió más la cantidad que habría ganado en este tiempo, que estiman esta “entre 64 y 180 millones de dólares”.

La entidad, ha declarado que en cuanto cumplieron su parte del acuerdo, las hermanas Kardashian “dejaron de hacer marketing, promover y apoyar la línea y empezaron a buscar nuevos inversores potenciales para comprar la participación de Hillair.

En resumen, las Kardashian querían algo mejor, más lucrativo”. Desde Hillair Capital Mangment, señalan que “ninguna de las tres se ha molestado en poner un simple mensaje en ninguna de sus cuentas de redes sociales” donde son tan activas.

Con millones de seguidores en sus redes sociales, la empresa aduce que ninguna de las tres ha colgado nada sobre sus productos en el tiempo que dura el acuerdo. “Sería una gran estrategia comercial, pero ellas no deben pensar igual”, dicen desde la entidad.

La demanda, está basada en la irresponsabilidad y desgana de las Kardashian para que la marca vaya bien pero, de momento, nadie de la familia se ha manifestado al respecto.

0 Comentarios

Normas Mostrar