Estas leyendo

Roban fotos de Kendall Jenner con Harry Styles

HACKER

Roban fotos de Kendall Jenner con Harry Styles

Roban fotos de Kendall Jenner con Harry Styles

Venturelli

Getty Images for FENDI

Un hacker ha robado y filtrado fotos en las que se ve a Kendall Jenner con el cantante Harry Styles (One Direction) en actitud amorosa

Un hacker ha robado fotos personales de Harry Styles, ex One Direction, incluidas imágenes en las que se le ve con Kendall Jenner, con la que mantiene una relación sentimental, tal y como se viene rumoreando en las últimas semanas. Según Mashable, medio que publica la información, las fotos fueron robadas del iCloud de la madre Styles.

La cuenta de Twitter @haarrystyles, que parece haber sido la fuente original de la filtración, aparece suspendida. Justo antes de que fuese bloqueada, la persona que la gestiona reclamó la autoría del robo: "He hackeando a Anne" (Anne Cox, también conocida como Anne Twist, es la madre de Harry Styles).

En las imágenes filtradas puede verse a Harry Styles y Kendall Jenner en actitud amorosa, además de selfies del cantante y fotos cariñosas con sus padres. En una de las fotos se ve a Kendall Jenner celebrando Año Nuevo junto a la actriz y presentadora Ellen Degeneres y otras famosas como Portia de Rossi, Kriss Jenner y la madre de Styles, Anne Cox. Muchas de las imágenes están tomadas claramente por el propio Harry Styles.

Precisamente hace apenas tres días, fue detenido el hacker del 'CelebGate', que robó fotos personales de famosas desnudas como Jenniffer Lawrence o Rihanna, si bien no fue la persona que las distribuyó.

Este mes, Cristiano Ronaldo invitó a Kendall Kenner a una cita en Madrid aprovechando un partido que jugase el Real Madrid en el Bernabéu. Jenner dijo sentirse "orgullosa" por la invitación de Cristiano y porque le siga en redes sociales (el jugador dio a MeGusta a varias fotos de Jenner en Instagram), pero no concretó si iba a haber encuentro o no.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar