TIKITAKAS

Brittny Ward: Así es la explosiva novia de Jenson Button

Brittny Ward: Así es la explosiva novia de Jenson Button

El piloto de Fórmula 1 ha sido visto en Los Ángeles paseando de la mano con esta joven de 25 años, modelo y "conejita" de Playboy.

Jenson Button ha sido recientemente fotografiado caminando por las calles de Los Ángeles de la mano de la modelo Brittny Ward. El piloto de Fórmula 1 parece haber rehecho su vida junto a esta joven de 25 años, tras su separación de la también modelo Jessica Michibata el pasado mes de diciembre después de un año de matrimonio.

Ward, que cuenta con una larga carrera en el mundo de las pasarelas, es conocida por haber sido pareja de Kellan Lutz, actor que interpreta a Emmett Cullen en la saga “Crepúsculo” y por haber sido relacionada con el ex de Katy Perry, John Mayer. Actualmente trabaja para Next, una de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo y también ha posado como “conejita” para la revista “Playboy”.


La joven, natural de California tiene el cabello largo, ojos oscuros y unas medidas esculturales. Aunque ha trabajado para las publicaciones famosas, parece que ahora mismo está interesada en dedicarse a la interpretación, aunque aún no ha tenido la ocasión de probar suerte como actriz.

👻 snap: @maxionstudios glam by @krysrenee

Una foto publicada por Brittny Ward (@brittnyward) el

 

Jenson está preparando la pretemporada de Fórmula 1 en Los Ángeles, por lo que han aprovechado para estar juntos y se ha podido ver a la pareja en actitud cariñosa, almorzando y paseando por las calles de West Hollywood cogidos de la mano. Precisamente, en West Hollywood fue vista, saliendo de un club, a Jessica Michibata, ex de Button, junto al músico John Mayer.

0 Comentarios

Normas Mostrar