TIKITAKAS

Los mejores regalos para el Día del Padre

Los mejores regalos para el Día del Padre

Nada de tazas, colonias o corbatas, este 19 de marzo hazle a tu padre un regalo que le sorprenda de verdad. Te damos las mejores ideas para este año.

Déjate ya de corbatas, tazas y colonias y este 19 de marzo hazle a tu padre un regalo que le sorprenda de verdad. Como sabemos que conseguir algo original no es tarea fácil, este año no hemos querido dejarte solo y te vamos a dar un montón de ideas originales, y para todos los bolsillos:

Una experiencia

Aunque tenga más experiencia que tú en casi todo, hay algunas que aún le quedan por vivir. Existe una oferta infinita en el mercado para que te lleves a tu padre a correr aventuras increíbles. Desde volar juntos en el túnel del Viento en Empuriabrava, Girona, hasta un salto en paracaídas en Ocaña, Madrid. Y si tu padre es de los que pasan de las emociones fuertes, existen talleres de Gin Tonic donde os lo podéis pasar genial y aprender los trucos de los mejores barman.

 Un soporte magnético para llevar el móvil en el coche

Si no puedes gastar mucho dinero en el regalo del Día del Padre este año ¡no te preocupes! Desde solo 8 euros existen unos imanes para sujetar el móvil en el coche que son una pasada. Se fija en la rejilla de ventilación del aire y listo, no se mueve ni un poco. Ideal para esos hombres que se niegan a preguntar cuando se pierden ya que así podrán mirar el navegador del móvil sin ningún riesgo para la circulación ni para la autoestima.

Un teléfono móvil

Reconócelo, tu padre lleva un modelo bastante peor que el tuyo y eso no puede ser. Existen un montón de modelos para que actualices su terminal, desde los codiciados Iphone o Samsung hasta los modelos más económicos de Huawei. Elige uno con pantalla grande, para que vea bien los números, los videos y, sobre todo, tu mensaje de felicitación, que, aunque diga que ese es el mejor regalo de todos, es mentira, él está deseando cambiar de teléfono y qué mejor día que este para darle ese capricho.

Una máquina de hacer cerveza

Prácticamente a todos los padres del mundo les gusta la cerveza, y si no le gusta, no importa, porque le encantará decir que la hace. Simplemente pon en Google “máquina de hacer cerveza” y encontrarás un montón de modelos de todos los precios. Este pequeño aparato para hacer cerveza artesana ocupará horas y horas de conversación de tu padre con sus colegas. Eso sí, prepárate para recibir una foto de las primeras 100 que haga.

Cascos para videojuegos

Si tu padre es uno de esos millones de hombres enganchados a los videojuegos este es el regalo perfecto. Existen modelos, como, por ejemplo, el Plantronics rig500e, con 4 auriculares, micrófono desmontable y hasta una diadema personalizable. Puedes escoger entre sus cuatro auriculares el que necesites en cada momento: para conseguir mayor aislamiento, competir, entrenar (más ligeros y con ventilación) o cancelación de ruido.

Un reloj pulsómetro

Este regalo es perfecto. Si es deportista, le va a venir de perlas para sus sesiones de spinning o running, y, si no lo es, en cuanto se lo ponga para caminar y vea cómo va consumiendo calorías a cada paso, se animará a hacer una vida mucho más sana y se pasará todo el próximo año contándole a todo el mundo que volvió a hacer deporte gracias a ti.

Unas entradas para el fútbol

Obviamente deben ser dos, para que vaya contigo o con quien quiera. Consíguele las entradas para un buen partido de su equipo favorito y verás ante ti a un hombre feliz . Y es que, ¿hay algo mejor que una buena tarde de fútbol? Seguro que te lo agradece y, como bien dicen por ahí, es mejor regalar experiencias que objetos, así que, ya sabes.

Un coche teledirigido

Porque nunca se es demasiado mayor para jugar con un coche teledirigido, existen modelos a escala de los coches más increíbles del mercado. Este regalo hará las delicias de cualquiera padre que de niño haya jugado con uno parecido. Eso sí, lo mejor será que compres dos porque en cuanto lo veas tú también vas a querer jugar y ya te adelantamos que no vas a conseguir que suelte el mando.

Robot BB-8

Si tu padre es un friki de “La Guerra de las Galaxias” no existe este año un regalo mejor. Este drone terrestre, con la forma del famoso robot de la película, se maneja desde un Smartphone o tablet y es compatible con IOS y Android, Pero lo mejor de todo y lo que más le va a gustar es que no solo graba en video sino que ¡después los proyecta de forma holográfica!

En resumen, que este año te toca currártelo, pero no te preocupes, si estas ideas no te han convencido tenemos muchas más en nuestro Outlet de As.

0 Comentarios

Normas Mostrar