Estas leyendo

Estrenos de cine del 11 de marzo

PELÍCULAS

Estrenos de cine del 11 de marzo

Kung Fu Panda 3 llega a las carteleras este 11 de marzo junto al fin de la saga Divergente o la nueva película de Angelina Jolie y Brad Pitt.

DreamWorks Animation

AP

La nueva película de Angelina Jolie y Brad Pitt, la tercera parte de Divergente o Kung Fu Panda 3 son algunos de los filmes que se presentan esta semana.

Segundo fin de semana de marzo y la cartelera del cine se llena de películas para todas las edades y gustos. Desde el cine de aventuras y ciencia ficción con Divergente: Leal, la película que pone fin a la saga protagonizada por Shailene Woodley a la nueva aventura de Kung Fu panda pasando por la nueva película de Angelina Jolie como directora, en la que además participa como actriz junto a Brad Pitt.

La serie Divergente: Leal

Llega el final de la saga Divergente con Leal. En esta ocasión, Tris (Shailene Woodley) debe escapar junto a Cuatro de los muros que protegen Chicago, la única ciudad que conocen y en la que se inicia una guerra con consecuencias devastadoras.

Frente al mar

Angelina Jolie vuelve a ponerse tras la cámara en un drama ambientado en los 70 en el que también comparte papel junto a Brad Pitt. Vanessa (Jolie) y Roland (Pitt) son un matrimonio que recorre Francia durante una crisis de pareja y deciden establecerse en un pueblo cerca del mar.

Kung Fu Panda 3

Regresa la taquillera saga de animación de Dreamworks. En esta tercera aventura, Po debe enfrentarse a los enemigos propios del maestro de las artes marciales que es y a otro problema que no esperaba: la aparición de su padre.

Bone Tomahawk

Tras una reyerta, el sheriff de Bright Hope (Kurt Russell) encierra en prisión a un forastero llegado al pueblo para causar problemas. Una mujer ( Lili Simmons) de la localidad decide cuidar del reo pero la mañana siguiente ambos desaparecen. Ayudado de Patrick Wilson y Richards Jenkins, Russell decide empezar la búsqueda de ambos.

No crezcas o morirás

Un grupo de adolescentes, un orfanato perdido en mitad del Atlántico y una desaparición. Así comienza este filme francés en el que no tardan en aparecer una horda de zombies dispuesta a acabar con todo lo que se cruce en su camino.

Tribunal

Narayan Kamble es un viejo activista y cantautor al que acusan de incitar al suicidio de un joven de 25 años. Kamble se ve envuelto en un lío de tribunales dentro de una película que denuncia los procesos judiciales de la India.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar