Estas leyendo

Un gorila desata el pánico en la Estación Espacial Internacional

ESPACIO EXTERIOR

Un gorila desata el pánico en la Estación Espacial Internacional

Un gorila desata el pánico en la Estación Espacial Internacional

NASA

REUTERS

El astronauta estadounidense Scott Kelly se disfrazó de simio en el espacio y comenzó a perseguir a sus compañeros

El ingenio de las cámaras ocultas ya no es una cuestión estrictamente terrícola. El astronauta estadounidense Scott Kelly se vino arriba y como si de su fraternidad universitaria se tratara, decidió hacerse el amo del cotarro.

De alguna forma consiguió llegar a la Estación Espacial Internacional con un traje de gorila. Una vez consiguió ganarse la confianza de sus compañeros como si de individuo normal se tratase, se introdujo en una caja espacial donde cometió su fechoría.

En una de esas bromas en las que humor e infarto de miocardio están al servicio del espectador, se lanzó a perseguir a sus compañeros cual King Kong suelto por la ciudad. Por la reacción de este otro astronauta, la broma fue todo un éxito.

La acción quedó registrada en vídeo y su hermano Mark lo subió a las redes sociales con el hashtag #ApeInSpace que viene a significar #SimioEnElEspacio. Como no podía ser de otra forma, la broma ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales y plataformas de vídeo online. "Houston, tenemos un gorila".

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar