Temas del día
Estas leyendo

MateBook, el nuevo estilo en tabletas para trabajar, de Huawei

HUAWEI

MateBook, el nuevo estilo en tabletas para trabajar, de Huawei

MateBook, el nuevo estilo en tabletas para trabajar, de Huawei

Huawei lanzó su tablet pensada para trabajar, y dotadas para competir con el iPad Pro de Apple. Equipada con Windows, un tamaño de 12", e incorpora funda, teclado, cargador y pencil.

Tal y como venimos anunciando hace ya un año, el fabricante chino viene dispuesto a plantar batalla en los principales frentes tecnológicos como los wearables, smartwatches y los smartphones y posicionarse como un serio competidor frente a fabricantes como Samsung o Apple.

Ahora llega el turno a las tablets

Las Huawei MateBook tienen un tamaño de 12", 6,9 mm de grosor y 640 gr. de peso, llegan dotadas con Windows 10 y un doble procesador de sexta generación Intel Cuore para compaginar trabajo y ocio en el mismo equipo, al igual que ya vimos en las iPad Pro de Apple.

Una pantalla que ofrece 2560 x 1440 píxels de resolución e incluye también lector de huellas digitales para encender el dispositivo y hacer log-in con un solo gesto. Con un diseño elegante, en aluminio gris o dorado y con bordes redondeados. Disponible en tres versiones M3, M5 y M7, (128, 320 y 512 Gb de disco) con precios que van desde los 799€ a los 1799€.

Además, como accesorios extras, dispone del MateDock, cargador de bolsillo USB tipo C, compatible con otros tipos de dispositivo, un Stylus, el MatePen, con hasta 2048 puntos de presión y altavoces Dolby, y por último, la funda-teclado MateBook KeyBoard, para poder trabajar como si se tratase de un portátil.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar