Estas leyendo

Laura Pausini: "Nunca he tenido un rollo de una noche"

EL HORMIGUERO

Laura Pausini: "Nunca he tenido un rollo de una noche"

Laura Pausini: "Nunca he tenido un rollo de una noche"

La artista italiana que visitó ayer "El Hormiguero", regaló a la audiencia una entrevista llena de anécdotas, risas, confesiones y buen rollo.

Laura Pausini volvía ayer al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo single “Similares”, tema que da nombre a su undécimo álbum, y para anunciar la gira que traerá a la intérprete italiana de vuelta a nuestro país a principios de Octubre con sus conciertos en Madrid y Barcelona.

Artista y presentador hicieron gala de su amistad, y entre bromas y divertidos coqueteos Laura confesó que nunca había tenido un rollo de una noche “he sido muy monja” dijo, “no aceptaba proposiciones indecentes”. Pablo Motos que no se quedó atrás en lo que a confesiones se refiere, le dijo entre risas a la Pausini “cuando tú estás cerca me siento más macho”.

Tras regalarnos una versión acústica de su tema “Similares” con Pablo a la guitarra, la cantautora italiana se emocionó al recordar su participación de este año en el Festival de San Remo, donde interpretaba a dúo consigo misma la versión de “La soledad” con la que ganó el festival en 1993. La actualidad también estuvo presente en El Hormiguero 3.0, y la Pausini se mostró a favor de los derechos de los homosexuales en su país y de la reciente legalización del matrimonio gay en Italia: «Es justo que las personas puedan ser tratadas igual, porque pagan sus impuestos y trabajan igual que el resto».

Tras divertirse con los juegos de Trancas y Barrancas y los experimentos científicos de Marron, El Hombre de Negro, siempre tan frío, cayó rendido a los pies de la Pausini y le presentó un juego de luces y sombras hecho con fotos de sus seguidores que emocionó a la artista. Laura Pausini y Pablo Motos se despidieron con un abrazo y un “Te quiero” hasta la próxima visita de la cantante que, viendo la buena sintonía entre ellos, seguro, será muy pronto.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar