Estas leyendo

Elsa Pataky acepta el reto de subir al Tibet con Jesús Calleja

PLANETA CALLEJA

Elsa Pataky acepta el reto de subir al Tibet con Jesús Calleja

Elsa Pataky acepta el reto de subir al Tibet con Jesús Calleja

Elsa Pataky acepta el reto de subir al Tibet con Jesús Calleja en Cuatro. La actriz subirá una montaña de 5.500 metros de altura para lo cual tendrá un entrenamiento previo.

La actriz Elsa Pataky da el sí quiero a Jesús Calleja y le acompañará en el reto de subir una montaña de 5.000 metros en el Tibet.

El alpinista y presentador del programa 'Planeta Calleja' lo confirmaba en su cuenta de Twitter con un vídeo grabado por la propia actriz en el que se muestra ya preparada para asumir el reto de ascender una montaña en el Tibet, aunque deja escapar un "¡qué miedo!".

Jesús Calleja ha contado ya con la participación de artistas, cantantes y políticos para realizar pruebas extremas, pero en esta ocasión, junto a Elsa Pataky tendrán que enfrentarse en la montaña a temperaturas que alcanzarán los -25ºC. " ¡A Ver cómo sobrevivimos!" exclama la actriz en el vídeo.

Ambos se encontrarán en Goa, destino hippy y ayurvédico de la India y comenzarán una ruta por los lugares mñas recónditos de l país, desde la región de Ladakh donde harán la escalada que convertirá a la actriz en la primera invitada del programa en superar la barrera de los 5.500 metros.

En su viaje recorrerán el pasiaje lunar de Chantang, conocida por ser la región más inhóspita del planeta, incluso más gélida que Siberia.

En un comunicado de la cadena Cuatro, ponen de manifiesto que "La dureza de la ascensión, las condiciones extremas, el mal de altura y unas temperaturas que pueden provocar hipotermia y congelamiento desaconsejan la experiencia".

"Siempre había querido emprender alguna gran aventura, ir a algún lugar al que nadie hubiera llegado aún, y retar mis posibilidades", explica Elsa Pataky. "Así que cuando recibí la llamada de Jesús me emocioné. Tenía un plan perfecto para mí. Pronto nos veremos en un lugar al que siempre he soñado ir, pero con un tiempo que ni en mis peores pesadillas, ¿¡25 grados bajo cero?! A ver cómo sobrevivimos", bromea la actriz.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar