Estas leyendo

Adele confiesa haber sido gran fan de las Spice Girls

TELEVISIÓN

Adele confiesa haber sido gran fan de las Spice Girls

Adele confiesa haber sido gran fan de las Spice Girls

La cantante con mayor repercusión mundial participó en el show de James Corden, en su sección de 'dar una vuelta en coche' y confesó haber sido 'muy fan de las Spice Girls'

La cantante Adele continúa su promoción de su último trabajo, que ya cosecha récord mundial de ventas.

Anoche participaba en el Late Night Show de James Corden, y en su sección 'paseo en coche' Adele confesó haber sido muy fan de las 'Spice Girls'.

"Fue un verdadero periodo importante de mi vida", dijo Adele, mientras el presentador la condujo a través de Richmond Park de Londres en su Range Rover.

Adele habló sobre el deseo de escapar de una vida ordinaria. "'Girl power' y sólo cinco chicas comunes y corrientes que lo hicieron tan bien y acaba de salir".

Su favorita, Ginger Geri, de la que Adele dijo "Esa fue la primera vez que estaba realmente con el corazón roto, cuando se fue", y Corden bromeó que su balada inolvidable Alguien Como Tú, obviamente, había sido escrita sobre la marcha.

James procedió a subir el volumen de la canción de Spice Girls 'Wannabe' y Adele la cantó a capppela.

Pero esa no fue la única afición secreta que Adele confesó,  porque también se arrancó con una interpretación perfecta de Nicki Minaj.

Además confesó que el reconocimiento recibido en todo el mundo por canciones de amor como Hello, Someone Like You y ha sido sin duda la mayor sorpresa para la artista en solitario.

El sketch comenzó con Corden haciendo una llamada telefónica, dejando que el teléfono suene antes de recitar la famosa apertura de su éxito de 2015: 'Hola, soy yo. Me preguntaba después de todos estos años, si desea cumplir. '

 

 

'Hola. Soy Yo' Así presentó a Adele james Corden desde su coche.

El 'momento Spice Girl' de Adele, en el programa de James Corden.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar