LAS TIENDAS DE AS

Los mejores regalos para esta Navidad

Regalos de Navidad 2015

Te traemos una selección de los mejores regalos para que sorprendas a todos esta Navidad.

 

Te traemos una selección de los mejores regalos para que sorprendas a todos esta Navidad. Desde AS queremos ayudarte a que no dejes tus compras de Navidad para el último día. Olvídate del estrés porque tenemos las mejores soluciones para ti.

PARA ÉL:

SMARTWATCH: Para estar a la última, llegan los Smartwatches para hacernos la vida más sencilla sin tener que renunciar al estilo.

Si deseabas tener un reloj con todas las funciones disponibles en un teléfono móvil te presentamos este SmartWatch: puedes ponerle la tarjeta SIM y realizar llamadas directamente desde él.

TABLET: Siguen siendo uno de los regalos estrella por su gran comodidad, puedes disfrutar de las funcionalidades de un ordenador y una televisión vayas donde vayas.

Te recomendamos que eches un vistazo a toda nuera oferta de tablets de última generación a un precio sin igual.

RELOJES: El clásico que nunca falla. Siempre acertarás con uno de los relojes que hemos preparado para ti. Haz click y prepárate para escandalizarte con los precios que tenemos en las mejores marcas.

JAMÓN SERRANO: No es un regalo cualquiera, hemos conseguido elaborar un pack con el que no pasarás desapercibido. Llévate a un precio increíble un set de embutidos ibéricos y un estupendo jamonero Senior con 2 cuchillos, 1 afilador y 1 cómoda y práctica cajonera portacuchillos, para que tengas tus herramientas de corte siempre a mano. Un lote fantástico para hacer un regalo completo y muy especial o simplemente para que te des un capricho degustando este exquisito manjar de forma profesional.

CÁMARA HD: Para que todos tus recuerdos queden inmortalizados. La Cámara HD WIFI Xtreme Sports 1080p y 12 MPx ofrece una resolución de grabación de vídeo de 1080p de alta definición además de una gran cantidad de modernas funciones, todo ello dentro de una carcasa diminuta y duradera que puede sumergirse hasta 5 metros.

CAMISETA y SUDADERA RAUL NY COSMOS: Está siendo uno de los best sellers de estas navidades. Todo el mundo quiere hacerse con ellas. La camiseta y sudadera del eterno capitán blanco. El 7 siguió agrandando su leyenda en el histórico equipo NYC Cosmos.

EQUIPACIÓN ESPAÑA: Porque todos sentimos los colores, esta es la oportunidad perfecta para conseguir la equipación de la selección Española y estar preparado para la lucha en la Eurocopa de este año.

CAMISETA OFICIAL REAL MADRID:Tú también puedes ser una estrella con la equipación de los campeones blancos. Nunca vas a fallar con esta selección de productos, siempre a los mejores precios.

BOTAS DE FÚTBOL: Tenemos los últimos modelos de las mejores marcas del mercado. Deja a todos con la boca abierta. Cálzate como tus ídolos y saca el mayor rendimiento de ti mismo en cada partido.

PARA ELLA:

SWAROVSKI: Viste de Swarovski para lucir como una estrella que ilumina ocasiones especiales. Aprovecha esta oportunidad, y consigue tu conjunto de cristales con pendientes, anillos o colgantes para convertirte en el centro de todas las miradas. Les dejarás atónitos con tu brillo.

PERFUMES: Allá donde vayas dejarás huella con el aroma de las mejores marcas al mejor precio. Disfruta de nuestros perfumes al mejor precio para ti.

VINILOS Y PIZARRAS: Aprovecha este momento para renovar de una manera creativa y original la decoración de tu salón, dormitorio, tu cocina o tu lugar de trabajo. Consigue tu vinilo decorativo y deja liberar tu imaginación al mejor precio.

FUNDAS COJINES ORIGINALES: Decora el salón de tu casa o tu dormitorio con unos cojines originales. Dale un toque personal y colorido y haz click para ver nuestras ofertas.

ACCESORIOS MÓVILES: Consigue los accesorios de móviles más novedosos y viste a tu Smartphone con una funda móvil, conéctalo al ordenador con USB, hacerte selfies con el palo extensible… y mucho más en nuestra tienda. Ven y conoce nuestro catálogo.

MALLAS: Equípate para practicar fitness durante estas fechas y elige la malla que más se adapten a ti vistiendo con las marcas de los deportistas. Entra y consigue tu malla antes de que vuelen.

CAMISETA SUDADERAS Y SHORTS Y ZAPATILLAS RUNNING: Llena de colorido tu entrenamiento, y sal a correr con los mejores diseños de tus marcas deportivas favoritas.

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar