Estas leyendo

Propuestas para un fin de semana perfecto

AS DESCUENTOS

Propuestas para un fin de semana perfecto

Propuestas para un fin de semana perfecto

AS Descuentos te trae la mejores planes para aprovechar al máximo tu tiempo libre

-ENTRA EN AS DESCUENTOS-

Propuestas para un fin de semana perfecto

El finde perfecto existe, esto es una realidad. Lo que ocurre es que la mayoría de las veces la semana se hace tan pesada que cuando llega el viernes nos quedamos sin ideas en las que invertir nuestro tiempo. Pero no os preocupéis, porque hoy os traemos un pequeño resumen de las mejores propuestas para pasar un fin de semana de 10.

Un fin de semana no es fin de semana sin deportes

Y no nos referimos sólo a deportes en televisión. El fin de semana es el momento perfecto para practicar todo tipo de deportes. Salir a correr, la típica pachanguita con los colegas…aunque si no estás por la labor, siempre te queda disfrutar de la increíble programación deportiva en televisión. Las mejores ligas europeas de fútbol con partidos destacados como el derbi andaluz Betis – Sevilla, o la final del Mundialito de Clubes que enfrentará a River Plate y FC. Barcelona. Si prefieres el baloncesto te recomendamos que no te pierdas el partido entre Los Angeles Clippers y San Antonio Spurs, la revancha de Curry en el Warriors – Bucks o el duelo entre Kobe y Durant en el Lakers – Thunder. Otra opción para los amantes del deporte de raqueta es la final del World Paddle Tour que se celebra el domingo en Madrid.

Que la fuerza te acompañe

Pero no todo es deporte, y este fin de semana tienes una excusa perfecta para hacer un repaso a la doble trilogía de Star Wars ya que, como bien sabrás, hoy se estrena la séptima entrega de la saga. La factoría Lucas-Disney regresa por todo lo alto con nueva película, videojuego y todo el merchandising que puedas imaginar. Además, te gustará saber que esta es la primera película de Star Wars que podrás ver en 3D. Así que este finde lo tienes fácil, puedes optar por ir al cine o quedarte en casa disfrutando de la mejor acción de tus Jedi favoritos

Todo un clásico

No podíamos dejarnos en nuestro listado de propuestas para un finde perfecto una opción que nunca falla, los videojuegos. Seguro que durante la semana has estado demasiado ocupado para darle caña a la videoconsola, así que este fin de semana tenemos una sorpresita para ti, y es que ya está disponible para descarga la nueva actualización del popular videojuego GTA V. Conviértete en un VIP y disfruta de toda una vida de lujos con súper yates, seguridad personal, y auténticas mansiones.

No puede faltar algo de comida

Todos estos planes pueden ser mucho más agradables si los acompañas de algo realmente delicioso para echarte a la boca. Pero tranquilo, ¡ahora no tienes ni que moverte de casa! Y es que ahora Burger King te permite realizar tus pedidos a domicilio con ventajas realmente apetecibles. Te recomendamos que te pases por la web de Descuentos AS para encontrar tu código de descuento en Burger King y poner la guinda a un fin de semana que no olvidarás.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar