Namco Bandai

Namco Bandai

Zona Simulación

Ace Combat 7 está en desarrollo para PlayStation 4 (vídeo)

La longeva saga de combates aéreos tendrá una nueva entrega para PS4 con un alto grado de inmersión gracias al uso del PlayStationVR.

Bandai Namco ha confirmado que Ace Combat 7 está siendo desarrollado por los estudios internos de BANDAI NAMCO Studios en Tokio (Japón). El juegos será el estreno de la franquicia en PlayStation 4 y ofrecerá la experiencia de combate aérea más emocionante que se haya visto, gracias a sus gráficos fotorrealistas, a sus intensos combates y a una buena historia.

Ace Combat 7 está siendo desarrollado con Unreal Engine 4 y emplea la tecnología trueSKY para conseguir cielos realistas  y ciudades muy detalladas, a la par que ofrece entornos ideales para los enfrentamientos aéreos más intensos que se hayan visto en los 20 años de historia de esta exitosa franquicia. También se está trabajando para que los combates multijugador online supongan todo un reto para los jugadores..

Además, los jugadores de PlayStation 4 podrán sumergirse más que nunca en el realismo de Ace Combat 7 gracias a las características desarrolladas específicamente para PlayStation VR.

0 Comentarios

Normas Mostrar