Estas leyendo

'Los Piqué' y 'los Zuckerberg' y sus mensajes de amistad

FACEBOOK

'Los Piqué' y 'los Zuckerberg' y sus mensajes de amistad

'Los Piqué' y 'los Zuckerberg' y sus mensajes de amistad

Tras conocerse la noticia del nacimiento de su primogénita Max, 'los Zuckerberg' y 'los Piqué' intercambian mensajes de amistad y admiración por su solidaridad en Facebook.

La noticia del nacimiento de Max, la primogénita de Mark y Priscilla Zuckerberg junto a su decisión de donar el 99% de sus acciones de Facebook a su fundación familiar Chan Zuckerberg Foundation para "hacer todo lo posible por crear un mundo en el que les gustaría que ella creciese", inundó las rotativas y las redes sociales con los comentarios de millones de personas que felicitaron a la pareja por la doble buena nueva.

De entre todas las felicitaciones destacaron las de Shakira y Gerard Piqué en Facebook, en las que la cantante declaraba "Max es un bebé inmensamente afortunado por tener unos padres con tal dedicación e integridad", a lo que Mark Zuckerberg respondió personalmente con mensajes como "Espero que los hijos de Shakira y 'Geri' y Max se conozcan muy pronto."

El diminutivo cariñoso de Mark hacia 'Geri' Piqué evidencia la buena sintonía entre las parejas en la que su amistad va más allá de lo virtual. De hecho, Zuckerberg se declara admirador del trabajo de Shakira con Naciones Unidas.

Dear Mark and Priscilla,From parents to parents, our most heartfelt congratulations on welcoming Max to the world. She...

Posted by Shakira on martes, 1 de diciembre de 2015

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar