Estas leyendo

La AFE se suma al 25N con su corto "Respeta a tu pareja"

25N VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

La AFE se suma al 25N con su corto "Respeta a tu pareja"

La Asociación de Futbolistas de España (AFE) se suma un año más en el "Día Contra la Violencia de Género con su cortometraje "Respeta a Tu Pareja", protagonizado por el actor Antonio de la Torre.

La Asociación de Futbolistas de España (AFE) se suma un año más en el "Día Contra la Violencia de Género con su cortometraje "Respeta a Tu Pareja", protagonizado por el actor Antonio de la Torre y Lucía Brenlla.

Durante el acto de presentación de la campaña, el pasado 8 de abril, Luis Rubiales, como presidente de la AFE, destacó que "la voz de los futbolistas que se une a la condena de todo tipo de violencia, también la de género". "Una sociedad mejor es en la que todos son tratados por igual".

Antonio de la Torre, el actor protagonista, valoró así la campaña: "Hay que ver la violencia de género como un problema social. Quiero un país igualitario en todos los sentidos, en cuestión de género, de riqueza, de raza, de religión. Nos queda por hacer una revolución sentimental".

El cortometraje 'Respeta a tu pareja' contiene una elevada carga emocional y pone el foco en el sentido de la posesión y deja clara la idea que Nadie es propiedad de nadie. Conscientes de que la mayoría de los casos de acoso y malos tratos psicológicos entre adolescentes, se producen a través del móvil, la AFE ha presentado este otro vídeo basado en whatsapp.


0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar